Donde ver saldo a favor?

1.058 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, donde podría ver el saldo a favor ne la pagina de simyo? esque me estoy dando cuenta de que en la factura del mes pasado tenia a favor 8 euros y este mes me pone 4, cosa que no e usado ya que tengo la tarifa del 5 y con ella no se puede.
 #2
Escrito   0  0  
en la web de simyo arriba a la derecha tienes IR A MI AREA PERSONAL alli te sale un desplegable lo rellenas y alli accedes a tus datos consumos, saldo, etc, etc
 #3
Escrito   0  0  
...creo que se refiere a los 10€ gratis de la sim...esos sólo se refleja el saldo a favor después de cada factura...y tú al coger al principio una tarifa con consumo mínimo los vas a perder pq te lo descuentan pero además te lo cobran !! :xx :xx :xx :xx

si hubieras leído un poco por el subforo...hay ya bibliografía y todo sobre el tema emoticon roto2

puedes cambiarte a la del 08 o a una de cuota pero por 4€ ya ni te compensa.

por los € de las invitaciones no te preocupes,valen para el cm y los usas cuando quieras bien 5 o 10...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Hola, donde podría ver el saldo a favor ne la pagina de simyo? esque me estoy dando cuenta de que en la factura del mes pasado tenia a favor 8 euros y este mes me pone 4, cosa que no e usado ya que tengo la tarifa del 5 y con ella no se puede.
Si eres de contrato el saldo a favor restante del promocional o del saldo proveniente de migración a contrato, aparecerá en la factura.
No se detalla en ningún sitio excepto ahí.
El saldo restante de la promoción invita a un amigo lo tendrás en la pestaña correspondiente.

No entiendo esta frase:
quote:
cosa que no e usado ya que tengo la tarifa del 5 y con ella no se puede
¿Puedes aclarar la gramática o terminar la frase?

Vaya por delante que el saldo promocional no sirve para el consumo mínimo, que se descontará del banco, sí o sí, íntegramente.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Creía que podías tener el saldo a favor sin que ellos decidan cuando usarlo, debería de poder administrarlo uno mismo pero bueno.. Gracias por aclarármelo la verdad que no lo sabia
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wally_91
Creía que podías tener el saldo a favor sin que ellos decidan cuando usarlo, debería de poder administrarlo uno mismo pero bueno.. Gracias por aclarármelo la verdad que no lo sabia
Puedes administrar solo el saldo proveniente de invitaciones.
El problema del saldo promocional viene realmente cuando migras a contrato ya que todo el saldo que tuvieses recargado en la prepago se convierte en saldo promocional con los problemas de los que hablamos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo