whatssap caducado..

23.235 72
 #1
Escrito   0  0  
saludos
bueno pues al pasar al dia 4 de marzo,ya no me funciona el whatssap.en caducidad me aparece que tengo la caducidad del servicio caducada.me espero a mañana a ver si me renuevan?no me da la gana pagar nada cuando todo el mundo lo tiene gratis...alguien que sepa?
 #2
Escrito   0  0  
Menudo Cachondeo se traen estos del whatsup. A mi me caducó ayer y me tocó pagar y a mi mujer le llegó otro mensaje indicandole que le renovavan gratis 1 año

......

En fin,...

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
el tema es que paso de meter mi numero de tarjeta por ahi...sabe alguien la manera de que me lo cargue orange?gracias de antemano
 #4
Escrito   0  0  
He leído que Whatsapp descargado de GooglePlay solo se puede pagar con tarjeta y que si se baja directamente desde la web del creador se puede pagar con tarjeta y con Paypal.

Probad a ver si es cierto, yo no puedo porque me lo han renovado gratis otro año.
 #5
Escrito   0  0  
Esto con los iPhones no pasa emoticon carcajada

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Esto con los iPhones no pasa emoticon carcajada



Jajaja ja pues ya ves. Menudos quebraderos de cabeza.

coke emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
El de mi mujer lo tuve que pagar hace unos días porque le caducó, despues de varias renovaciones gratis. El mio, despues de dos renovaciones gratis, me lo han renovado tambien gratis por un año mas.

No se que criterio usan para renovar gratis unos y cobrar otros, es un misterio.

Yo lo he pagado mediante cargo en factura y soy de Vodafone, no se si otras operadoras dan esa opción.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Que jeta tienen estos del Whatsapp. Posiblemente el servicio más usado en lo móviles actuales, que nos ahorra mucho dinero en SMSs y llamadas, y nos quieren cobrar la friolera de 0,89€ por una licencia que nos servirá de por vida (miento. Si cambiamos a iPhone habrá que pagar otros 0,89€ siempre que no la pirateemos o este gratis en AppStore).

Que indecencia.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
el tema es que paso de meter mi numero de tarjeta por ahi...sabe alguien la manera de que me lo cargue orange?gracias de antemano
Para eso estan las cyberterjetas o las money.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Que jeta tienen estos del Whatsapp. Posiblemente el servicio más usado en lo móviles actuales, que nos ahorra mucho dinero en SMSs y llamadas, y nos quieren cobrar la friolera de 0,89€ por una licencia que nos servirá de por vida (miento. Si cambiamos a iPhone habrá que pagar otros 0,89€ siempre que no la pirateemos o este gratis en AppStore).

Que indecencia.


+1000

Qe jeta tienen...lo peor es que JAMÁS voy a rentabilizar esos 0,89€... Menudos sinvergüenzas emoticon disimulo

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Volver a General