[AYUDA] Cobra tuenti al hacer porta

2.597 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, te cargan una primera factura?? o para que mierdas piden la tarjeta de credito

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En contrato Te cobran el bono por adelantado para que estés siempre conectado . En la factura de marzo pagas abril y así.... Pero la primera factura es distinta a las siguientes porque te aparecerán 2 bonos. El de marzo y el que se paga por adelantado, o sea el de abril. El ciclo de facturación empieza entre el 21 y el 25 de cada mes dpor eso, aunque en un principio te cobren entero el primer bono , luego en la factura veras que te descuentan los días no disfrutados.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Si no quieres meter la tarjeta puedes pedirlo a contrarembolso

bye
 #4
Escrito   0  0  
Vamos q si te echas atrás, palmas esos euros

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #5
Escrito   0  0  
En principio todos los operadores están obligados a respetar el periodo de contraofertas
 #6
Escrito   0  0  
Si te echas atrás te devuelven los 10€, pero no sé cuanto tardarán.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso q tengo prepago el meter la tarjeta tb sirve para poder cargar directamente el saldo desde la web...osea tu pestaña movil de tuenti...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si no quieres meter la tarjeta puedes pedirlo a contrarembolso

No me da la opcion

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #9
Escrito   0  0  
En contrato solo se puede pagar con tarjeta

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
En contrato Te cobran el bono por adelantado para que estés siempre conectado . En la factura de marzo pagas abril y así.... Pero la primera factura es distinta a las siguientes porque te aparecerán 2 bonos. El de marzo y el que se paga por adelantado, o sea el de abril. El ciclo de facturación empieza entre el 21 y el 25 de cada mes dpor eso, aunque en un principio te cobren entero el primer bono , luego en la factura veras que te descuentan los días no disfrutados.

Entiendo entonces, que despues cuando llegue la factura de abril, solo te cobran llamadas, no?? Es decir si pagas por adelantado ese mes el bono de datos, luego solo llamadas, o que te cobran de nuevo mayo por adelantado??
Volver a .Tuenti