Cuidado con la portabilidad y los descuentos de 24 meses!

3.148 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos! Aunque OS leo mucho no suelo participar demasiado, pero creo que debo de compartir lo que me ha pasado con dos lineas y si alguien sabe como actuar en alguno de los dos casos.

Primer caso, portabilidad sin permanencia de Vodafone a plan fusión de moviestar, conseguí un S3 con @M con 50@ durante 12 meses. Intente k me pusiera 24 meses, pero nanai. Con lo que le digo que me lo pienso. Al final me harte de Vodafone y tenia previsto aceptar fusión, dando por saco el terminal, pero a media hora de finalizar el tiempo de cancelación me manda un mensaje vodafone. De que los llame etc..

Los llamo y me atiende una mujer española muy simpática y después de hablar con ella un rato me ofrece con lo que pedía @M descuento 50% durante 24 meses y permanencia en Vodafone durante esos 24 meses. No me fiaba pero la mujer me dijo que era un descuento durante dos años. Se lo hice repetir como 3 veces y le pedí un email de confirmación. Me dijo que cancelara con moviestar y k me enviarían el terminal y el email con las condiciones y el sms de firma.

Cancele en moviestar y espere 24 horas, no llega nada. Llamo a Vodafone para ver que pasa con el sms y demás y me dicen.

No tenemos constancia sobre esa oferta es imposible que tres la oferten. Le podemos ofrecer no siguiente.... Y vuelta a empezar pero esta vez con moviestar cancelado y sin una oferta real. Es vergonzoso y son unos bastardos ( siento las palabras mal sonantes pro es que jode).

Tengo el nombre y el numero de referencia que me dio la mujer que me oferto lo de los 24 meses, les pedí que me pasaran con ella, y me decían que no era posible y que si no me gustaba lo ofertado o meolestaba algo, que lo sentía y que podía poner una reclamación en el 123. Enserio riéndose en mi cara. Mañana procesar e a moviestar sin vuelta a atrás.

Segunda linea con @M sin permanencia tampoco. Pero con descuento de 50% y se me acaba el día 1. Y con el bono de 5 e del verano pasado que te da llamadas ilimitadas.

Llamo para que me renueven el descuento en bajas haciendo el manual. Nada, que no se me puede aplicar ningún descuento, que ya tenia uno, que hasta que no pase un año no me pueden aplicar otro. Le comento que no tengo permanencia que llevo años con ellos y qu con ellos, aparte de la competencia y sus precios totalmente favorables.. Etc.
Se cierra en banda y me dice que la base 2 o la base 1. No me interesan, solo me interesan la red 2 o k me renueve el porcentaje que es lo que quería.

Bueno ahí van los descuentos!!

Red 1 30% 6meses
Red 2 directamente me dice que me descuenta unos 8 euros.

Si cambio @M solo me vale la red 2 por los 3 gigas, actualmente gasto 2.5gigas de media al mes y es por los 128kbps k da la @M. Si me pongo la Red 1 no me vale por k me fundirse seguro los 1.5 gigas y luego se me baja a 64kbps y con eso no abre ni el google.

(Con 128kbps juego al lol por theterin perfectamente)

esta noche he realizado la porta a Fusión con esta segunda linea por internet.

Un saludo! Y cuidado con Robaron e y los supuestos descuentos renovables al año, mirarme a mi y no tengo permanencia con ellos desde hace dos años.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me extraña también esos descuentos de 24 meses,si los tuvieran por escrito me callo,pero si no....pufff,a saber que milongas se sacan al hacer un año.
 #3
Escrito   0  0  
Por escrito se lo he dicho que me lo pasen, y me ha dicho que imposible, que al tratarse de una "oferta especial" en el excel donde generan las ofertas no les sale tantos meses para ofrecer el descuento, pero que en el sistema queda grabado.
Espero no tener que reclamar dentro de 6meses.. u_u

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #4
Escrito   0  0  
a mi tanbien me engañaron con la oferta.ahora mismo estoy en disputa con ellos
 #5
Escrito   0  0  
Yo por si acaso acabo de llamar al 123 para asegurarme y me ha confirmado que tengo activo el descuento hasta 2015.
 #6
Escrito   0  0  
Me da a mi que la próxima vez que llamemos tendremos que grabar la conversación. Diremos que la conversación va a ser grabada para que de su consentimiento tal y como hace ellos.

No os olvidéis de pedir el DNI, estado civil, si usa detergente en gel o en polvo, etc. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Por experiencia propia os digo que amagando a yoigo solo ofrecen 6 meses de desucneot, no quieren dar ni 12, me extraña que ofrezcan 24. Ademas, usando el manual de bajas, en teoria tendira que tener el descuento del 50 durante un año y una m como una casa de grande..... EStafadores.

Esperando lo que apple nos tiene preparado....

Moviles actuales: Iphone 4 32 gigas, motorola v8 luxury.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radicalmad
Me da a mi que la próxima vez que llamemos tendremos que grabar la conversación. Diremos que la conversación va a ser grabada para que de su consentimiento tal y como hace ellos.

No os olvidéis de pedir el DNI, estado civil, si usa detergente en gel o en polvo, etc. emoticon sonrisa


Olvidaste la orientación sexual.emoticon angel
 #9
Escrito   0  0  
Mi historia fue la misma que la descrita en el primer post: porta a Movistar, aguanto hasta últimisima hora, donde la comercial al principio con la boca pequeña, y despues abiertamente, me dice que el descuento es por 24meses con la @m, se lo hago repetir 3 veces, le pido que me lo envie por mail pero que antes me dice rapidamente cancele con movistar pq me portan...error: cancele sin tener el mail, y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo..'no le puedo pasar con la comercial' 'no sabemos quien es', 'esa oferta es imposible', 'en el ordenador está registrado 12 meses' y blabla.

Total, tras la ultima llamada, donde amenazo con reclamaciones y pedir si la conversación está grabada me dice que lo consultará con el coordinador, pido correo con la oferta actual sea cual sea, y veo que pone en el pdf que me llega a la hora o así "50% descuento aplicable en tarifa durante 50 meses" y "contrato de permanencia en tarifa 24 meses" :O

Al ver eso acepté rapidamente el sms, pq entiendo que si no me lo aplican puedo reclamarles con eso, ¿como lo veis? ¿mejor lo aclaro antes o espero que pasen los 12 meses a ver si al final lo han arreglado y sino reclamo?
con ese documento tengo respaldo legal, no? muchas gracias y animo
 #10
Escrito   0  0  
he comprobado q si agotas el tiempo te llaman ofreciendote todo lo q quieras basicamente... descuentos de 24 meses incluidos...
en el caso de mis padres les he dicho q no, voy a cambiar sus lineas a ono que para lo poco q gastan y sin querer terminales les viene genial

estoy a la espera de negociar por mi linea y la de mi hermano q las estoy portando a movistar (lo q pasa es q aun no les ha llegado esas portabilidades cuando me han llamado a darme lo q quisiera por no portar las de mis padres xD)

mi pregunta es: a alguien le ha salido bien coger descuento 24 meses? o es un engaño como veo q le estan haciendo a muchos y finalmente solo es de 12?

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
Volver a Vodafone