[AYUDA] Ayuda con una factura

648 3
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar con una factura de Orange Adsl?

Sólo quiero que me manden la factura del pago de la penalización del Adsl de Orange y llevo 2 meses detrás de ellos sin conseguir nada, Alguien que trabaje allí me podría agilizar el tema? no entiendo cómo pueden tardar más de 2 meses por algo que es mi derecho tener y lo necesito para hace un mes para que la compañía en la que estoy ahora me abone dicha penalización.


Os lo agradezco de verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si me pasas por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, tfno) junto con tu dirección de correo electrónico te envío una copia.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Si me pasas por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, tfno) junto con tu dirección de correo electrónico te envío una copia.

Saludos.


Gracias por las molestias, ayer milagrosamente me lo mandaron al correo electrónico, casi se me saltan las lágrimas la verdad después de 2 meses detrás de la factura.

Gracias de nuevo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Gracias por las molestias, ayer milagrosamente me lo mandaron al correo electrónico, casi se me saltan las lágrimas la verdad después de 2 meses detrás de la factura.

Gracias de nuevo.


Perfecto, de todos modos cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.emoticon guiño