[ayuda] Sim De Simyo+nokia C7

7.759 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Estoy liberando un nokia C7 de movistar (nuevo a estrenar) para usarlo con Simyo, y cuando meto la SIM, tras poner "pin correcto" me dice "La tarjeta SIM no es valida". La sim funciona perfectamente en un Samsung OMNIA i900.

En la tienda donde lo estoy liberando me dicen que hay moviles que no funcionan con OMV, pero me ha parecido muy raro.

A alguien le ha pasado lo mismo? Es que nunca lo habia oido y no se que hacer...

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Veto_11
Hola a todos.

Estoy liberando un nokia C7 de movistar (nuevo a estrenar) para usarlo con Simyo, y cuando meto la SIM, tras poner "pin correcto" me dice "La tarjeta SIM no es valida". La sim funciona perfectamente en un Samsung OMNIA i900.

En la tienda donde lo estoy liberando me dicen que hay moviles que no funcionan con OMV, pero me ha parecido muy raro.

A alguien le ha pasado lo mismo? Es que nunca lo habia oido y no se que hacer...

Un saludo y gracias de antemano.

Un móvil libre y liberado funciona con cualquier operador OMR u OMV.
Si el móvil no ha sido liberado correctamente presentará por pantalla el mensaje de sim no válida si la sim no es del operador original.
El Nokia c7 funciona en Simyo sin mayores problemas así que exige una liberación correcta.
De todos modos si puedes probarlo con una sim de cualquier operador, dinos si el resultado es el mismo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Yo pienso igual que tu, que si es libre, lo sera para todo.

Meti el codigo que me dieron, y me dio codigo erroneo. Contacte con ellos, y me dijeron que lo hiciera mediante un software que me mandaron y el nokia suit, pero con el mismo codigo, y en el programa me pone que si se ha liberado correctamente.

Lo acabo de probar con una sim de Carrefour Movil y me da el mismo error que con la de Simyo. El de la tienda me ha dicho que hay moviles que al liberarlos no se pueden usar con omv, pero si con movistar, vodafone, orange y yoigo. No fallan modelos concretos de movil, sino unidades que no se liberan bien ¿?.

Mañana intentare probar con una tarjeta de yoigo, pero me huele a que no esta bien liberado. He leido por hay que puede quedar liberado parcialmente? La verdad, no me he enterado bien, pero se me hacia muy raro.

De todas forma, muchas gracias por responder, y a ver si alguien sabe algo mas
 #4
Escrito   0  0  
Es la primera vez que veo eso que ciertos móviles no pueden usarse con OMV, me parece rarísimo.

quote:
Originalmente escrito por Veto_11
[...] El de la tienda me ha dicho que hay moviles que al liberarlos no se pueden usar con omv, pero si con movistar, vodafone, orange y yoigo. No fallan modelos concretos de movil, sino unidades que no se liberan bien ¿?.
¿El de la tienda se contradice un poco, no? Si no se libera bien es que no está liberado.

A ver si se pasa por aquí alguien con experiencia en el tema, y si no en el subforo de liberaciones seguro que pueden ayudarte los expertos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
yo pienso que te la quiere meter doblada, intenta con una de vodafone y si no va es que no esta liberado y te han cobrado para nada, reclama. es un consejo, hay mucho listo suelto.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Mira el tema, tiene toda la pinta de que se quieren aprovechar de ti.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #7
Escrito   0  0  
Si te sale el mensaje

"La tarjeta SIM no es valida"

es que no está liberado.


Tengo un C7 que me han prestado hace unos días y resulta que tampoco está liberado. Tampoco le van las de Vodafone o Yoigo por poner un ejemplo.
 #8
Escrito   0  0  
Mi C7 en simyo funciona perfectamente.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
he probado con una de Yoigo y con otra de vodafone, y me dice lo mismo, asi que no ha funcionado la liberacion.

Les he mandado un email a la tienda, a ver que me dicen, porque en principio me comento que si no funcionaba la liberacion, me devolvian el dinero y ya esta, porque no podian hacer nada mas.

la "liberacion" fue con un programa que se llama phonelogger v1.6 que me enviaron por email, y en el programa ponia que el movil se habia liberado.

A ver que me dicen, pero lo bueno es que les pague por paypal, asi que de lo malo malo, espero poder reclamar. Es una tienda online que tambien trabaja en ebay (con mas de 6000 votos)

Gracias por vuestras respuestas
 #10
Escrito   0  0  
Despues de insistir me enviaron un "Codigo Revisado", y este ultimo si me funciono. El telefono me va genial con simyo.

Estaba claro que le estaban echado morro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Volver a Simyo