[AYUDA] Cambiar iPhone 5 porque si. Es posible???

8.618 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 5 que me salió por 65€ pero vendí el 4 por 200€ así que incluso gané dinero (lo saqué por movistar claro está) el casó que una vez me pegó tal torta con el suelo que se me ha esconchado los bordes del teléfono (lo típico que tiene lacado) y cada vez que lo veo me pongo malo. Cabría la posibilidad de llamar a Apple y cambiarlo por otro aun pagando los 150€ aludiendo a alguna excusa o simplemente por los esconchones o no es posible?

Bueno a ver si me ilustrais un pelín gracias.
 #2
Escrito   0  0  
alguien?
 #3
Escrito   0  0  
No es que sepa mucho del tema, pero mucho me temo que no puedes hacer nada, ya que no es fallo del móvil, si no un golpe accidental.
 #4
Escrito   0  0  
T pueden dar uno reparado en caso de que detecten que es por un mal uso siempre y cuando pagues 210€ que piden por un mal uso del iphone 5. En un apple store te lo hacen.

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
A mí se me rascó toda una esquina porque la funda UltraSlim que llevaba no aguantó el golpe (sólo uno 40cm del suelo) y se rompió la funda y se rascó el teléfono. Acudí a la Apple Store en el último turno y le comenté (porque a un amigo le pasaba de verdad y se lo cambiaron) que a veces la pestaña para activar y desactivar el wifi se me quedaba bloqueada, en tono gris clarito, sin permitirme activar/desactivar.
El chico de la tienda me lo cambió sin problema, y de momento ningún fallo.

Suerte!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
A mí se me rascó toda una esquina porque la funda UltraSlim que llevaba no aguantó el golpe (sólo uno 40cm del suelo) y se rompió la funda y se rascó el teléfono. Acudí a la Apple Store en el último turno y le comenté (porque a un amigo le pasaba de verdad y se lo cambiaron) que a veces la pestaña para activar y desactivar el wifi se me quedaba bloqueada, en tono gris clarito, sin permitirme activar/desactivar.
El chico de la tienda me lo cambió sin problema, y de momento ningún fallo.

Suerte!


Te refieres al boton no físico porque no lo hay sino al botón del software para activar y desactivar no? Cuanto tiempo tenía tu terminal? es decir habían pasado los 15 días desde que lo compraste? y una última cosa si donde vives no hay apple store física se puede llamar por teléfono para que te lo cambien igualmente?

Espero tu respuesta.

Salu2!!
 #7
Escrito   0  0  
Mañana sin falta te respondo al privado que acabo de llegar a casa y ahora no tengo tiempo.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
Hola tengo un iPhone 5 que me salió por 65€ pero vendí el 4 por 200€ así que incluso gané dinero (lo saqué por movistar claro está) el casó que una vez me pegó tal torta con el suelo que se me ha esconchado los bordes del teléfono (lo típico que tiene lacado) y cada vez que lo veo me pongo malo. Cabría la posibilidad de llamar a Apple y cambiarlo por otro aun pagando los 150€ aludiendo a alguna excusa o simplemente por los esconchones o no es posible?

Bueno a ver si me ilustrais un pelín gracias.


Alegando que te dá problemas de wifi o 3G cada 2x3, te lo cambian por uno reparado, siempre y cuando esté en garantia.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Privado enviado. Espero que te sirva!

Suerte!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #10
Escrito   0  0  
Si el telefono no esta roto el cristal, ni ninguna cosa muy rara, pide cita en cualquier apple store, inventnte que te falla cualquier cosa (3g,wifi,se cortan llamadas) y te darán un refurbished gratis.

Un saludo.

Todos los tratos OK!
Volver a Apple