[AYUDA] Poseedores del Nexus 4 8 GB

11.912 17
 #1
Escrito   0  0  
Echáis en falta más espacio?
Alguna alternativa para "ampliar" esta capacidad?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
leche: fácil, no¿? Hay un modelo de 16Gb.
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente xD
 #4
Escrito   0  0  
no soy de meterle más de 20 canciones al móvil, y aplicaciones unas 8.

Yo creo que no necesitaré más.
 #5
Escrito   0  0  
El tema es que google te ofrece los servicios en la nube como drive o music.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no se si alguién lo ha pensado ya, pero aquí está mi idea.

Cuando esté de viaje por ahí que será probablemente cuando mas necesite espacio por lo de hacer fotos y videos, pasaré todas las fotos y videos del dia a dropbox, y desde ahí lo descargaré todo a otro movil o aparatejo con capacidad.
En mi caso tengo un ipod touch de 32gb ya viejo, pero que me va a venir de perlas para esto.
Todo esto contando con tener wifi gratuito en el hotel donde estemos.

No se si esto que cuento es viable, pero creo que sería una opción a tener en cuenta.emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Me uno a la relación de poseedores. Lo recibí el viernes y estoy encantado va como un tiro. Tengo un iPad que uso muchísimo y en cuanto a fluidez no tiene nada que envidiar el N4.
 #8
Escrito   0  0  
buenas chicos tengo una duda,vivo en canarias,pero tengo un amigo que vive en la peninsula(valladolid),podria comprar con mi nombre y que lo reciba el?sin ningun problema?o tiene que comprarlo el con su nombre?muchas gracias

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #9
Escrito   0  0  
bueno he preguntado en google. y no hay problema ejjejee,ya aprovecho,que tal la bateria porque uso mucho el whastapp???

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #10
Escrito   0  0  
Yo pasé de un Nexus One con microSD de 4 GB a Nexus 4 con unos 5 GB libres para el usuario, de momento no voy estrecho de espacio (uso 1) pero no le he puesto música ni juegos tochos

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
Volver a Lg