[AYUDA] Elegir HABLA 30 reducida??

7.483 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Tengo dos lineas a mi nombre y en las dos tengo habla y navega 21 ( tarifa plana internet 15 )
No tenemos permanencia en ninguna de las dos lineas. Y en el momento que hablamos un poquito nos cobran una pasta.
Para conseguir HABLA 30 reducida tengo que hacer portabilidad?si es asi a cual me recomendais y por donde??
Si me la ofreciesesn, se puede meter la tarifa plana de 20 en vez de la de 15 que tengo o eso no se puede elegir?
Y por ultimo, en esta tarifa estan incluido los mensajes?
Muchas gracias a todos por responder de antemano, no estoy muy puesto en estos temas y estoy ya cansado que me cobren una pasta por hablar.
Agradeceria cualquier ayuda por vuestra parte.
Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Tengo dos lineas a mi nombre y en las dos tengo habla y navega 21 ( tarifa plana internet 15 )
No tenemos permanencia en ninguna de las dos lineas. Y en el momento que hablamos un poquito nos cobran una pasta.
Para conseguir HABLA 30 reducida tengo que hacer portabilidad?si es asi a cual me recomendais y por donde??
Si me la ofreciesesn, se puede meter la tarifa plana de 20 en vez de la de 15 que tengo o eso no se puede elegir?
Y por ultimo, en esta tarifa estan incluido los mensajes?
Muchas gracias a todos por responder de antemano, no estoy muy puesto en estos temas y estoy ya cansado que me cobren una pasta por hablar.
Agradeceria cualquier ayuda por vuestra parte.
Un saludo y gracias

Para conseguirla puedes
1) hacer una portabilidad desde otra compañía (Un compañero del foro te lo puede gestionar sin problemas, lee un poco y lo encontarás, es que o recuerdo su nombre).
2) Si ya eres de Movistar haz un amago. Yo amagué a Yoigo y perfecto.
Ahora la ofrecen ya con 1 GB de internet, TP20.
Los mensajes SMS son gratuitos he ilimitados.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Para conseguirla puedes
1) hacer una portabilidad desde otra compañía (Un compañero del foro te lo puede gestionar sin problemas, lee un poco y lo encontarás, es que o recuerdo su nombre).
2) Si ya eres de Movistar haz un amago. Yo amagué a Yoigo y perfecto.
Ahora la ofrecen ya con 1 GB de internet, TP20.
Los mensajes SMS son gratuitos e ilimitados.


El usuario se llama PortaMS. Pero si ya eres de Movistar la única opción que te queda es un amago.

Como te ha comentado Argos, si es posible la TP20 (1 GB) y los SMS están incluidos.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. Tengo dos lineas a mi nombre y en las dos tengo habla y navega 21 ( tarifa plana internet 15 )
No tenemos permanencia en ninguna de las dos lineas. Y en el momento que hablamos un poquito nos cobran una pasta.
Para conseguir HABLA 30 reducida tengo que hacer portabilidad?si es asi a cual me recomendais y por donde??
Si me la ofreciesesn, se puede meter la tarifa plana de 20 en vez de la de 15 que tengo o eso no se puede elegir?
Y por ultimo, en esta tarifa estan incluido los mensajes?
Muchas gracias a todos por responder de antemano, no estoy muy puesto en estos temas y estoy ya cansado que me cobren una pasta por hablar.
Agradeceria cualquier ayuda por vuestra parte.
Un saludo y gracias


Yo puedo ayudarte en el proceso, te diré paso a paso amagando a amena.

Conseguí la 30 reducida con 10€ de descuento durante 24 meses, pagando 20€ mensuales durante dos años.

La tarifa es, 4000 minutos al mes

1 GB de datos

SMS ilimitados.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. He leido que hacerlo por la web de yoigo es lo más rapido y seguro pero por más que miro no encuentro en su pagina desde donde hay que hacerla y donde poder cancelarla luego. Admito sugerencias con yoigo o con otra compañia veecir q las dos lineas las tengo cn iphone 5 libres y no tengo permanencia en ninguna de las dos.
Te hace firmar moistar permanencia cn estas tarifas??
 #6
Escrito   0  0  
Una vez has aceptado la oferta y te retienen, ellos mismos te pasan con Yoigo para que canceles.
No, no tienen permanencia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasty78
Pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda. He leido que hacerlo por la web de yoigo es lo más rapido y seguro pero por más que miro no encuentro en su pagina desde donde hay que hacerla y donde poder cancelarla luego. Admito sugerencias con yoigo o con otra compañia veecir q las dos lineas las tengo cn iphone 5 libres y no tengo permanencia en ninguna de las dos.
Te hace firmar moistar permanencia cn estas tarifas??


Yo la hice desde amena.com y todo muy fácil.
En 5 horas todo hecho y cancelarla, llamando a su atención al cliente.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo puedo ayudarte en el proceso, te diré paso a paso amagando a amena.

Conseguí la 30 reducida con 10€ de descuento durante 24 meses, pagando 20€ mensuales durante dos años.

La tarifa es, 4000 minutos al mes

1 GB de datos

SMS ilimitados.

Un saludo.

¿Cogistes algún terminal? Con un SIII me hacían ese descuento, pero a pelo sin terminal no hubo manera de sacarles nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
¿Cogistes algún terminal? Con un SIII me hacían ese descuento, pero a pelo sin terminal no hubo manera de sacarles nada.

Sin terminal compi.

Yo solo buscaba el giga de datos y la chica me ofreció esa así sin más y acepte sin dudarlo emoticon sonrisa

Tu amagastes a yoigo o a amena?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #10
Escrito   0  0  
Amagué a Yoigo.
Desconfiando de los operadores de Movistar, pregunto: ¿Ya te ha llegado alguna factura con ese descuento aplicado?
Volver a Movistar