problema con galaxy s3 mini

1.825 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, recibi ayer mi galaxy s3 mini por amago de vodafone y ya le encuentro algunas pegas. no se si es que son todos asi o que me ha venido defectuoso. lo que mas me importa es que cuando lo pongo en silencio o vibracion se silencia todo menos las notificaciones que siguen sonando cuando llegan, con lo cual la opcion silencio no funciona como debe. sabeis si es defecto general o deberia cambiarlo?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que no las tendras silenciadas

solo eso.
 #3
Escrito   0  0  
el problema es que no se silencia ni con la opcion vibracion ni silencio ni con el boton izquierdo. lo pones en vibracion y se desactiva todo menos notificaciones. si las desactivo manualmente si, pero con la opcion vibracion o el boton no. lo hemos mirado ya 3 personas, no es que yo no sepa. los 3 coincidmos en que o es defecto de este movil o del sofware de todos los galaxy.
por eso necesito que alguien q tenga un galaxy s3 mini me lo confirme.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que está claro es que de Vodafone no es. Deberías preguntar en un foro especializado en teléfonos, como el de HTCmanía, que te podrán ayudar mejor que aquí.
 #5
Escrito   0  0  
seguro que son notificaciones de alguna app en particular que salta la regla. mejor sigue el consejo de arriba.
Volver a Vodafone