Ayer se me acabó la permanencia con Vodafone y...

2.563 7
 #1
Escrito   0  0  
... tenía pensado irme con mucha alegría pero así y todo me da pena, han sido unos 6 años, facturas erróneas, teleoperadores incompetentes, tarifas abusivas... Pero también he disfrutado de amagos que me han dado buenos móviles e incluso de un Xperia x10 gratis sin permanencia por un fallo en su web. Además, en el fondo Vodafone siempre ha sido, hasta hace poco, el operador con más trucos de los que aprovecharse.

Por eso es un sentimiento de alegría y tristeza a la vez aunque sé que con lo que ofrecen hoy en día no merece la pena quedarse.

Así que me voy a ir esta semana a Happy Móvil y esta tarifa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver qué tal. Quizás acabe volviendo con el tiempo...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcsl88
... tenía pensado irme con mucha alegría pero así y todo me da pena, han sido unos 6 años, facturas erróneas, teleoperadores incompetentes, tarifas abusivas... Pero también he disfrutado de amagos que me han dado buenos móviles e incluso de un Xperia x10 gratis sin permanencia por un fallo en su web. Además, en el fondo Vodafone siempre ha sido, hasta hace poco, el operador con más trucos de los que aprovecharse.

Por eso es un sentimiento de alegría y tristeza a la vez aunque sé que con lo que ofrecen hoy en día no merece la pena quedarse.

Así que me voy a ir esta semana a Happy Móvil y esta tarifa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver qué tal. Quizás acabe volviendo con el tiempo...


Haces bien en irte, que envidia me das jejejejeje

Editado por fallo mio :P
 #3
Escrito   0  0  
No estaba equivocado, la verdad que tengo una mañanita...

te recomendaba echarle un ojo a la nueva tarifa de Eroski, son 8 cent/min pero sin establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Pues genial para tí. La verdad es que si tu consumo es tan bajo como para irte a Happy Movil con la tarifa feliz, poco te sirven las ofertas de retenciones acogiéndote a cuotas altas. Recuerda que la red que usa es la de Orange.

Como alternativas para gastar poquito con bonos reducidos tienes Eroski (red Vodafone), PPP (red Vodafone) y Simyo (red Orange). Las dos primeras tienen cuotas de 4-5€ y llamadas sin establecimiento que te podrían compensar si llamas muchas veces y pocos segundos. La otra tiene una tarifa de consumo mínimo de 6,9+IVA, pero con saldo de invitaciones se puede descontar 5, 10, 15, ... hasta 50€ en cada factura. Así que con sólo usando 5€ al mes se te queda en unos 3,3€(con IVA) con 555MB y unos 40-60min en llamadas
 #5
Escrito   0  0  
Muy buena aportación de Er_Zeze. Incluso puedes añadirle las de tuenti si prefieres red Movistar.

Tienes llam a 3 cent y 1 GB por 6€ y la misma con 50min de tarifa plana en llamadas por 9€.

Incluso la de Amena, que bajó a 7€ su tarifa de 9€

Pero por lo que tengo visto por internet la mejor tarifa low cost hoy en dia es la de Simyo del 5 que te dice Er_Zeze

Échale un ojo a todas en función de tu uso del móvil y también de la cobertura que mejor te venga emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Y atentos que ahora son también para prepagos las de Tuenti.

Y Happy Móvil acaba de sacar unas tarifas de 1GB y 1.5GB a un precio muy bueno, 6.9 y 9€. Y ambas con llamadas por debajo de 1 céntimo (0.8 céntimos/min). Una mejora en datos con respecto a las de PPP del ratoncito y elefante y bajando un poco las llamadas.

Hay donde elegir
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pues genial para tí. La verdad es que si tu consumo es tan bajo como para irte a Happy Movil con la tarifa feliz, poco te sirven las ofertas de retenciones acogiéndote a cuotas altas. Recuerda que la red que usa es la de Orange.

Como alternativas para gastar poquito con bonos reducidos tienes Eroski (red Vodafone), PPP (red Vodafone) y Simyo (red Orange). Las dos primeras tienen cuotas de 4-5€ y llamadas sin establecimiento que te podrían compensar si llamas muchas veces y pocos segundos. La otra tiene una tarifa de consumo mínimo de 6,9+IVA, pero con saldo de invitaciones se puede descontar 5, 10, 15, ... hasta 50€ en cada factura. Así que con sólo usando 5€ al mes se te queda en unos 3,3€(con IVA) con 555MB y unos 40-60min en llamadas

Buena info gracias compañero
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoLiNh0
No estaba equivocado, la verdad que tengo una mañanita...

te recomendaba echarle un ojo a la nueva tarifa de Eroski, son 8 cent/min pero sin establecimiento de llamada:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No había tenido yo en cuenta esta pero es muy buena tarifa y más siendo con cobertura de Vodafone (es de lo poco bueno que les queda...)

quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pues genial para tí. La verdad es que si tu consumo es tan bajo como para irte a Happy Movil con la tarifa feliz, poco te sirven las ofertas de retenciones acogiéndote a cuotas altas. Recuerda que la red que usa es la de Orange.

Como alternativas para gastar poquito con bonos reducidos tienes Eroski (red Vodafone), PPP (red Vodafone) y Simyo (red Orange). Las dos primeras tienen cuotas de 4-5€ y llamadas sin establecimiento que te podrían compensar si llamas muchas veces y pocos segundos. La otra tiene una tarifa de consumo mínimo de 6,9+IVA, pero con saldo de invitaciones se puede descontar 5, 10, 15, ... hasta 50€ en cada factura. Así que con sólo usando 5€ al mes se te queda en unos 3,3€(con IVA) con 555MB y unos 40-60min en llamadas


La verdad es que la tarifa de Simyo es muy buena. Para mí perfil de consumo que además no busca pagar cuotas Simyo, Happy Móvil y la tarifa de Eroski que me ha sugerido FoLiNh0 son más que interesantes.

En fin, gracias a todos, investigaré un poco más y ya os cuento.
Volver a Vodafone