[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago

27.163 105
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me ha llegado este correo:


Vosotros lo habéis querido: ¡Nuevas tarifas en prepago! Estrenamos un combi de datos + llamadas emoticon sonrisa

Ahora es posible tener un Bono de Internet de 1 GB + 50 minutos (establecimiento de llamada incluido) a cualquier operadora por sólo 9€/mes (+IVA) o uno de 1,5 GB + 100 minutos[/b] (establecimiento de llamada) por 16€/mes (+IVA)

Si eliges una de las nuevas tarifas (de 9€ o de 16€) disfrutarás del nuevo diseño de Tuenti emoticon guiño

Puedes consultar las condiciones de cambios de bono y tarifas accediendo al enlace:
http://www.tuenti.com/movil/soporte/entrada?id=23178552

NOTA: Con las nuevas tarifas de 9€ y 16€ no es posible tener o cambiar al Bono de 3GB

Para darte de baja de estos Anuncios, conéctate al foro y desmarca la opción "Recibir notificaciones por email cuando haya nuevos Anuncios" de tu perfil.

Puedes ver el mensaje completo en el siguiente enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos,
El equipo Soporte Tuenti Móvil.


En las condiciones pone que no son compatibles con los extras de las pata negra!!!!

[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas prepago

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
A las 12 activo la de 9€ , vamos a ver que tal...

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
A las 12 activo la de 9€ , vamos a ver que tal...

Si eres pata negra perderás todas las ventajas de éstas, y creo que para siempre.

quote:
- Si eres cliente de nuestras primeras tarifas y tienes Extras a números Tuenti y/o la limitación de 1 Euro al día de Internet fuera del bono, dejarás de tener estas ventajas al cambiar a los nuevos Bonos de 9 Euros y 16 Euros. No podrás volver a tener estas ventajas una vez hayas cambiado a los nuevos bonos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #4
Escrito   0  0  
Lo dicho por fjavi13.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Si eres pata negra perderás todas las ventajas de éstas, y creo que para siempre.

Es una sim normal emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #6
Escrito   0  0  
Ah! que bien....vale que nos den por c*l* los que hemos estado desde el principio con tuenti.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los que tenemos extras estamos en peligro de extinción...emoticon triste

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
Creo que los que tenemos extras estamos en peligro de extinción...emoticon triste

Perdona la puntualización: Los que van a estar en MUY SERIO PELIGRO DE EXTINCIÓN son los de tuenti...... al tiempo.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
Escrito   0  0  
Me parece una cutrez el deshabilitar los Extras. Estos extras eran un regalo para primeros 50000 clientes. Y ahora nos los quieren quitar, al igual que han hecho otras operadoras con sus famosas "ventajas de por vida"

Deberian de ser bonos opcionales y que se pudieran combinar a tu antojo para hacer tu tarifa perfecta.

Muy mal Tuenti.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
pues a quejarse! yo os apoyo, me parece fatal que si activas un bono de los nuevos pierdas los extras para siempre!

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti