Erasmus, permanencia, financiación...

2.773 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mi hermana se marcha de Erasmus el año que viene. Quería conseguirle un iPhone 5 financiado, pero fuera de España no le va a servir ninguna de las tarifas que le ofrezcan ¿no?

Sé que la mayoría sois de la opinión que es mejor conseguir el terminal libre e irse a una OMV, pero he estado calculando que el móvil + lo que consuma le saldría por unos 40€/mes IVA incluido durante 24 meses (960€), que viene siendo una cantidad muy similar a la que tendría que pagar por el terminal libre + (supongamos) un consumo de unos 10/15€ mes durante esos 2 años en cualquier OMV. Ahora bien, la diferencia es notable, pues ahora debería pagar de golpe unos 700€!!

¿En su situación qué seria más recomendable hacer?

Mil gracias, reparto verdes a todo aquel que me pueda ayudar!
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que la TD tampoco tiene validez fuera de España... ¿existen tarjetas de prepago para el extranjero que incluyan TD? :S
 #3
Escrito   0  0  
Las tarifas que le ofrezcan no le van a servir fuera de España, por lo que lo mejor sería cogerlo libre y comprar allí una tarjeta prepago con TD.
Sino, otra opción sería sacarlo financiado con un GM 6 y liberarlo para utilizarlo con otra SIM en el extranjero.
 #4
Escrito   0  0  
Es decir, ¿puedo pedir financiación con la tarifa básica (GM 6)? ¿Alguien conoce a cuanto sale la financiación de un iPhone 4s o de un iPhone 4 (creo que ya no lo ofertan)?

Muchísimas gracias por la ayuda ibantxo16, un verde como una casa que te has ganado!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Es decir, ¿puedo pedir financiación con la tarifa básica (GM 6)? ¿Alguien conoce a cuanto sale la financiación de un iPhone 4s o de un iPhone 4 (creo que ya no lo ofertan)?

Muchísimas gracias por la ayuda ibantxo16, un verde como una casa que te has ganado!


¿En la página de Movistar no vienen los precios?

Laa financiación la puedes pedir con cualquier tarifa: el gasto por el terminal no va a variar.
 #6
Escrito   0  0  
Ahhhh perfecto! Pues voy a informarme entonces, gracias!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Si pillas el móvil por Movistar lo tendrás que liberar para poder usarlo con otra compañía que no sea Movistar y ese tiene un coste extra.

Y fuera de España le conviene sacarse alguna tarifa barata de otra compañía del país al que va para hablar con los compañeros y las comunicaciones contigo y la familia que sean mediante wifi de la residencia/piso. No es recomendable que use ese número de Movistar para comunicarse con ustedes.

No tiene sentido que esté pagando el año que está fuera por el un número que no va a usar. Lo ideal es que elija alguna compañía con la que sólo deba gastar unos céntimos para que no la dan de baja a los 6 meses.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Toda la razón, muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Por cierto, financiar terminal sin cojer ninguna tarifa va a ser que no se puede no? Cuanto cuesta liberar el terminal? Se puede hacer desde el minuto 1?
 #9
Escrito   0  0  
Si es tu vida anterior eras un mousse de chocolate, ERAS MUS

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Toda la razón, muchísimas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Por cierto, financiar terminal sin cojer ninguna tarifa va a ser que no se puede no? Cuanto cuesta liberar el terminal? Se puede hacer desde el minuto 1?

Ahora mismo en la Apple Online Store financian a un año sin intereses y no tendrías permanencia. Además el móvil sería libre, por lo que para tí creo que sería la mejor opción.
Volver a Movistar