Mi apellido no es real ?????

5.743 17
Escrito   0  0  
Pues eso,

He intentado hacerme una cuenta de Tuenti y al rellenar el campo del apellido me dice poco más o menos que mi apellido no es real. emoticon asco

¿Mi padre me engañó al nacer? emoticon triste

El caso es que al final he podido hacer la cuenta pero ésta está en suspenso hasta ser revisada. emoticon enfado

Con dos narices, que me voy a tener que buscarme otro apellido. Lo de cambiarse el nombre vale, pero el apellido. JEJEJE. :estupido

Un saludo, era sólo por comentarlo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Anda que.. vaya inventos que hace tuenti. Lleva cuidado por si van a tu casa a comprobarlo!

Saludos! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Lo mismo no lo reconoce por llevar la ñ o algún caracter estraño tipo MaC
emoticon roto2

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
jajaja las sorpresas q nos dan las maquinas...jajaja cualquier día salen a la calle a reivindicar q no les gustan nada ciertos apellidos jajaja

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
joer ahora me pica la curiosidad cual sera tu apellido???
Escrito   0  0  
Urdangarin??, por lo de no ser "real".....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia

jajajajajajajaja. emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia

huakia, No, te lo aseguro, no tengo tanto dinero por ahí perdido, o al menos no lo recuerdo.

No es un apellido extraño, sin Ñs, ni tildes, ni guiones, ni diéresis, ni nada por el estilo.

Es muy sencillito. Si me apellidase Muerte o Cantaros como una vez vi escritos, o algo largo como Fernández de Viñaspre Ruiz de Gaona y Márquez, podría entenderlo.

Pero todavía no he podido activar la cuenta.

er_deivid1, tranquilo que no han venido a buscarme a casa para comprobar,JEJE.

A la espera quedo.

Nos vemos

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
LUKE, YO SOY TU PADRE

Mi apellido no es real ?????

Escrito   0  0  
A un amigo no le aceptaban en tuenti por apellidarse Gomez Gomez, lo cambio por Gomez Gomes y ya se lo aceptaron.
Volver a .Tuenti