[AYUDA] Portabilidad a Movistar

14.732 57
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, inicié la semana pasada una portabilidad a movistar via web, y me ha llegado un correo diciendo:

Le informamos de que su solicitud de Portabilidad está en curso. En breve recibirá en su domicilio la tarjeta de su línea Movistar, con las indicaciones para su activación.
Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada.

¿Esto quiere decir que ya han iniciado todo el proceso?

No he recibido SMS ni llamadas por parte de ninguna de las dos compañías, sólo ese email de movistar.

¿Qué hago? espero sms o llamadas o llamo ya a vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rrapsolo
Buenas, inicié la semana pasada una portabilidad a movistar via web, y me ha llegado un correo diciendo:

Le informamos de que su solicitud de Portabilidad está en curso. En breve recibirá en su domicilio la tarjeta de su línea Movistar, con las indicaciones para su activación.
Recibirá una nueva comunicación cuando la misma esté finalizada.

¿Esto quiere decir que ya han iniciado todo el proceso?

No he recibido SMS ni llamadas por parte de ninguna de las dos compañías, sólo ese email de movistar.

¿Qué hago? espero sms o llamadas o llamo ya a vodafone?



Trabajo en un departamento de Movistar, pásame el numero de teléfono que quieres consultar por privado y te lo miro.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
¿Se había iniciado la portabilidad? Me ha llegado el mismo mensaje...
 #4
Escrito   0  0  
Mi caso es similar...pero aun no tengo el email.
Ayer a las 18:30 solicité portabilidad a Movistar via web, Habla y Navega.
Son las 9:30 y no he recibido ningun sms ni de Movistar ni de Vodafone.
¿Es normal?
¿Debería anular la portabilidad a Movistar?
¿Cómo lo hago?
 #5
Escrito   0  0  
Estoy en el mismo caso. Ayer por la tarde me llamaron de movistar y me dijeron que si quería continuar con la portabilidad. Le dije que si y me comentó lo mismo (ya te llegará el lunes o martes la sim) y de momento ningún SMS ni de Vodafone ni de movistar sólo correo de este último con el mismo contenido que la llamada
 #6
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo pero es que me dicen que a partir de las 2 no puedo cancelar pero si no me llega nada que hago? he llamado a vodafone y no tienen constancia, que hago, es que no se que pasa

Sin acritud
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasa igual .. Hoy me envían msj diciendo q m envían mañana tarjeta ... Llame a 1004 y m dicen q hasta no tener la tarjeta no pueden tramitar potabilidad para no dejarme sin servicio .. Es normal? .. A voda no le consta aún trámite porque tb he llamado a 123 ... Q hago?
 #8
Escrito   0  0  
Hoy a las 11.30h:
sms del nº 662074872: El envío de Movistar se entregara el 22/02/2013. Responda aplazar para aplazar 1 día o rechazar para rechazar. Reemb. 0 €.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esto me suena a cachondeeeeo!!
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues mi idea es recoger la sim si me llega hoy, llamar al 1004 para confirmar datos y entonces supongo que me mandarán sms de vodafone, ya que ayer llamé a portabilidades y me dijeron que no les constaba que me estuviera portando. Supongo que si me quedo en vodafone el rollo va a ser devolver la sim a movistar. Veremos que pasa ...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas pues yo estoy igual, maldita la hora que hago el amago a vomistar emoticon sonrisa

Que hago? llamo y cancelo o acepto la SIM el lunes? me quedan 50 minutos para decidir ..
Volver a Vodafone