[CONSEJO] Pensando en pasarme a tuenti

4.374 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Estoy pensando pasarme a tuenti, pero tengo algunas dudas…

Ahora estoy con Pepephone, pero estoy hasta la coronilla de “disfrutar” de la mejor red 3G del país. Resulta que en mi casa hay una o dos rayas de cobertura H. En el trabajo, directamente no hay 3G, tengo que salir a la calle para que coja alguna raya, y no estoy hablando de una aldea perdida por ahí, sino de la calle San Miguel de Nerja (Málaga). Para colmo este fin de semana estoy en el pueblo de la mujer y tampoco hay H (Un pueblo de 14.000 habitantes de Almería), ni en la calle. Imposible abrir una página. Dicen que lleva una par de meses que no funciona.

El tema es que tengo una tarifa muy buena que me viene perfecta para mi consumo. Pago entre 6 y 10 Euros. Es la tarifa de forocoches de 300Mb por 4 Euros más las llamadas a 9 céntimos sin establecimiento. Hago llamadas cortas, y dado lo mal del Internet, me sobran megas. El mes pasado hice 34 llamadas y un total de 19 minutos (1,69€ + iva). El anterior hice 48 llamadas y un total de 49 minutos (4,38€ + iva). Ya veis, si tengo que pagar el establecimiento, me sube un montón.

Pero como la cobertura 3G va como el c*l* donde a mi me hace falta, pues estoy mirando otras opciones. MoviStar va muy bien donde vivo y trabajo, por lo que había pensado en portarme a la tarifa de un Giga por 6 Euros y las llamadas a 3Ctms., en tarjeta. Como no gasto mucho Internet he pensado en hacer las llamadas por Voip y gastar solo los 6 Euros del bono… Pero ¿va bien eso del Voip, se oye como una llamada normal? Ya se que hay un hilo sobre eso, pero por no preguntar casi lo mismo en dos sitios. ¿El hacer una llamada es lo mismo de rápido que una normal o entre abrir programas y conectar es un coñazo? Porque si esto no me va a convencer, me interesaría más la tarifa de 9 Euros de contrato, que lleva 50 minutos en llamadas. ¿O hay alguna opción mejor?

Saludos y gracias.

Perdón por el tocho.

Por cierto ¿Cual es la forma más rentable de pasarse a tuenti, veo que hay invitaciones,tarjetas pata negra, de danone...?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Arteal,

En primer lugar, veo que llamas en torno a 50 minutos al mes, porque no eliges la tarifa de 9€ que incluye 1GB + 50min (establecimiento de llamada incluido). Me parece que seria la perfecta para ti.

En cuanto al voip, yo para evitar retardos utilizo el modo callback, que en este caso se cobra a 4,9 cts establecimiento de llamada + 2cts/min. Va muy bien. Las llamadas voip a traves del 3g en mi caso no me van muy bien, a traves del wifi va muchisimo mejor.

Hacer la llamada es facilisimo,en mi caso, con la aplicacion para blackerry (no se si todos son igual) solo tienes que abrir una aplicacion, elegir el numero que quieres llamar (puedes acceder a tu agenda) y elegir el modo de llamada, voip puro, callback etc.

Si eliges la tarifa de 1GB + 50min solo tienes la opcion de contrato, lo mejor es pasarte con una invitacion.

Las pata negra se caracterizan por tener 3000 min y sms a tuenti moviles gratis, se vende en el foro.

La promocion danet parece ser que consigues unos pin codes al comprar danet y tienes que meterlos en su pagina web y te puede tocar una sim con 5€ de regalo.
 #3
Escrito   0  0  
si es por la cobertura, con tuenti va perfecta porque usa la red movistar. Saludos.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   0  0  
Cómo bien te dicen la cobertura es buena,yo noté mucho el cambio cuándo llegué....
Te diré lo q yo haría en tu caso...han vuelto a poner la promocion de 1 giga gratis hoy y mañana...
Puedes darte de alta con una invitación,pq esta promoción puede usarse con invitación,con la invitación te darán 5 euros gratis...aparte justo hoy y mañana te regalan 1 giga de internet...
O sea tu pagas 10 euros para comprar la tarjeta...pero en lugar de cómo normalmente te descontarían los 6 euros del bono,7,20 con iva y quedarte 2 y pico pa llamadas,no te los descontarán,por la promoción y además tendrás los 5 euros de la invitación...osea tendrás integros 15 euros de saldo para el futuro,y además el bono gratis para probarlo...

Con esto valoras usandolo el primer y segundo mes mes,y ya despues si quieres te haces contrato,aunque para eso tendrás q abrirte con un nuevo email otro perfil en tuenti...pq no se puede pasar de tarjeta a contrato...respecto a la cobertura creo q te va a gustar...

Espero te sirva...saludos y bienvenido...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
VOIP: Yo utilizo lo de VOIP bastante (de hecho llamo así casi siempre).
Voip por Callback: Yo hago el callback en la calle con un programilla que sirve para cualquier android. En android incluso puedes activar que todas las llamadas sean así y tu las haces normales. La calidad es de una llamada normal, y el precio en freevoipdeal sería a 2 ctms/min como te han dicho.. lo del establecimiento no lo tengo claro, lo pregunté ayer en el hilo oficial y me dijeron que no.

Voip por internet: Dicen que gasta casi 1mb/minuto, yo no lo sé porque no lo he probado; (pero si antes tenías 300 mb y ahora vas a tener 1GB te sobrará..) El precio es 1 cent/min sin establecimiento de llamada y (además de los 3 meses gratis de llamadas a fijos cada vez que recargues). El uso de llamadas por internet (por wifi o 3g) dependerá también de la velocidad de tu teléfono en procesar la llamada.. EJ: mi antiguo htc wildfire no lo conseguía.

Y en cuanto a Tuenti: yo te recomendaría comprar una tarjeta (pagas 10€ y tienes 15€ de saldo con la invitación) antes que una tarjeta gratis (que cuando recargas 10€ y tendrás 10€ porque no hay invitaciones).

Espero haberte ayudado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99

Con esto valoras usandolo el primer y segundo mes mes,y ya despues si quieres te haces contrato,aunque para eso tendrás q abrirte con un nuevo email otro perfil en tuenti...pq no se puede pasar de tarjeta a contrato...respecto a la cobertura creo q te va a gustar...

Espero te sirva...saludos y bienvenido...


¿Pero si hago una portabilidad de mi número a prepago, luego puedo pasarlo a contrato? Había leído que no se podía hacer.

Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arteal
¿Pero si hago una portabilidad de mi número a prepago, luego puedo pasarlo a contrato? Había leído que no se podía hacer.

Gracias.


No, en Tuenti por ahora no se puede migrar a contrato. Tienes que irte a otra y volver.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #8
Escrito   0  0  
tengo dudas entre gigaplan de simyo: 150 min + 2 gb por 19.95 o la de tuenti 100 min + 1,5 gb por 16? son muy parecidas, actualmente soy de movistar (lo digo por al parecer tuenti es cobertura movistar), cual de las 2 elegiriais?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
tengo dudas entre gigaplan de simyo: 150 min + 2 gb por 19.95 o la de tuenti 100 min + 1,5 gb por 16? son muy parecidas, actualmente soy de movistar (lo digo por al parecer tuenti es cobertura movistar), cual de las 2 elegiriais?

En mi caso prefiero cobertura movistar a orange, ya que en mi zona los naranjitos van de pena.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
En mi caso prefiero cobertura movistar a orange, ya que en mi zona los naranjitos van de pena.
antes era de orange y la verdad q me iba igual que ahora con movistar, el tema es que quitare adsl y como me sobraran megas del movil quiero utilizarlos por si tengo q navegar un poco con el portatil, son tarifas muy parecidas ... no se que hacer de momento he conseguido qye movistar me contraoferte con esta tarifa q no es mala: 1 gb + llamadas a 1 ctm +sms gratis + sin permanencia por 9 e + iva de cuota aparte llamadas ...
Volver a .Tuenti