Youtube o Safari en segundo plano? [ios 6]

5.743 8
 #1
Escrito   0  0  
En ios 5 me dejaba escuchar los videos de youtube desde Safari o la aplicacion de youtube en segundo plano, pero ahora en ios 6 no me deja, supongo que será porque ya no está integrada.
Alguna solución? Con Jasmine, tampoco me deja..
gracias

Always RMCF
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RMCF1902
En ios 5 me dejaba escuchar los videos de youtube desde Safari o la aplicacion de youtube en segundo plano, pero ahora en ios 6 no me deja, supongo que será porque ya no está integrada.
Alguna solución? Con Jasmine, tampoco me deja..
gracias


A mi tambien me interesa.....emoticon sonrisa

Buscando......
 #3
Escrito   0  0  
+1
 #4
Escrito   0  0  
Hay un programa, foxtube, permite reproducir videos en segundo plano y almacernalos en el movil para verlos en modo sin conexion y crear listas de reproducción. La base de datos es de Youtube. En un principio era gratis, ahora no se si cobraran por ella.

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez. - William Shakespeare
 #5
Escrito   0  0  
va fenomenal! verde para ti

Always RMCF
 #6
Escrito   0  0  
Y como lo haciais en ios 5 para tenerlos en segundo plano?
Porque yo tengo ios 5 y no me deja poner en segundo plano youtube ni en el navegador, ni en la aplicacion nativa ni en la app de youtube.
 #7
Escrito   0  0  
una vez estás viendo un video en cualquiera de las 2 apps, das al home y te sales de la aplicacion. luego pulsas 2 veces home, es decir abres multitarea, y mueves la barrita a la izquiera a donde sale el reproductor nativo de iphone y ahi le das al play! no me explico muy bien, si no entiendes dime algo!

Always RMCF
 #8
Escrito   0  0  
Con la aplicacion nativa no, pero con safari desde la pagina de youtube, si das a play una vez iniciado, bien con los cascos o como te dice el usuario anterior, con doble pulsacion a home, deslizar izquierda y play, se oye aun estando en segundo plano o con el movil bloqueado.
 #9
Escrito   0  0  
Pues lo has explicado muy claro. Muhas gracias. Siento no poder dar verdes aun.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a iOS