[CONSEJO] he tenido que cancelar portabilidad por la conrtaoferta de movistar

5.809 26
 #1
Escrito   0  0  
tarifa HyN reducida:

10,89 i/i

1 gb (una vez consumidos no me tarifican solo reducen velocidad)
+ llamadas a 1 ctm ( a todo )
sms gratis

y sin permanencia

q os parece?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
10,89 i/i
¿Eso es consumo mínimo o cuota?

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
¿Eso es consumo mínimo o cuota?
cuota, como lo ves? es q hablo muy poco ... probare aver q tal
 #4
Escrito   0  0  
asi a vote pronto supera a la de simyo 2 ctm + 600 mg, q os parece?
 #5
Escrito   0  0  
Si llamas muy poco y no necesitas 1Gb/mes (es mucho) no veo por qué tienes que pagar una cuota de 10,89€, por mucho que las llamadas te saltan a 1cent. Total, si llamas poco ...

A mí no me parece tan buena oferta, creo que con Simyo pagarías menos.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
A partir de ahora los clientes de Amena pasarán a pagar 7 euros al mes por llamadas a 1 céntimo el minuto, mensajes de texto ilimitados y 1 giga de datos.

fuente:http://www.gsmspain.com/noticias/n2...-pasaran-a.html

Esta tarifa gana a la contraoferta de movistar

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Si llamas muy poco y no necesitas 1Gb/mes (es mucho) no veo por qué tienes que pagar una cuota de 10,89€, por mucho que las llamadas te saltan a 1cent. Total, si llamas poco ...

A mí no me parece tan buena oferta, creo que con Simyo pagarías menos.

teniendo en cuenta q kitare el adsl de casa y q de 8 a 15 tengo wifi en la oficina, pues con ese gb podre navegar en casa en el portatil y lo de llamar a 1 ct, a i me parece bien la verdad, es la unica tarifa q podria competir de simyio es la 150+2gb y son 24,14 i/i . porque las otras se quedan cortas de meg.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
teniendo en cuenta q kitare el adsl de casa y q de 8 a 15 tengo wifi en la oficina, pues con ese gb podre navegar en casa en el portatil y lo de llamar a 1 ct, a i me parece bien la verdad, es la unica tarifa q podria competir de simyio es la 150+2gb y son 24,14 i/i . porque las otras se quedan cortas de meg.
1Gb para compartir entre el móvil y el portátil también se te va a quedar corto, muy corto...

qui potest capere, capiat...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimebop
1Gb para compartir entre el móvil y el portátil también se te va a quedar corto, muy corto...
si puede ser, pero es q mi pareja hara lo mismo y sera otro giba mas ... igual con 2 gb no tanto ... pero bueno la cuestion es probar, la velocidad con movistar y la cobertura es excelente, y sin permanencia, q veo q no me va bien me paso a simyio, pero creo q no es mala idea probar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juol
A partir de ahora los clientes de Amena pasarán a pagar 7 euros al mes por llamadas a 1 céntimo el minuto, mensajes de texto ilimitados y 1 giga de datos.

fuente:http://www.gsmspain.com/noticias/n2...-pasaran-a.html

Esta tarifa gana a la contraoferta de movistar

sabes que ocurre con esa tarifa de amena sin pasas del gb de consumo?
Volver a Simyo