[CONSEJO] ¿ Amena.com baja la cuota de la tarifa del 9 a 7€ ?

7.794 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues ese es el sms que me ha llegado,que a partir del mes que vienen bajan la cuota de la tarifa del 9 a 7€ y la verdad que me quedao sorprendido,de ser así un 10 para amena.A ver si sabéis algo más.

Saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #2
Escrito   0  0  
Ya aparece en su página web, partado TARIFAS
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sí, eso pone en la web de Amena...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuota 7€, internet 1gb (ilimitado), 1000 sms (a 100 destinos distintos) y llamadas por 1cnt/min
 #4
Escrito   0  0  
Y no cobra si excedes del giga... unicamente baja la velocidad.

PEDAZO DE PRECIO...

Yo seguiré atento al movimiento de ficha de Tuenti.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #5
Escrito   0  0  
Esperemos que haya también reacción por parte de otras operadoras, cuanta más competencia mejor.emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A ver si bajan también la cuota de las tarifas planas.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me parece genial esta bajada, se nota que han respondido a la tarifa calcada que ofrece ahora movistar.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   0  0  
lo que veo es que la web de amena no especifica las condiciones "letra pequeña" y me surge una duda...esa tarifa, que por cierto esta muy bien, tiene consumo minimo?

al principio iva a pillarme la del 1 de yoigo, luego sale la de 0.009 de pepephone y ahora esta de amena...

creo que la más economica es la de pepephone no? solo se pagan fijo los 6.5 de internet...y como no uso internet no me importan los megas que ofrezcan, de hecho las tarifas de solo habla son menos rentables que esas tres...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rska
lo que veo es que la web de amena no especifica las condiciones "letra pequeña" y me surge una duda...esa tarifa, que por cierto esta muy bien, tiene consumo minimo?

al principio iva a pillarme la del 1 de yoigo, luego sale la de 0.009 de pepephone y ahora esta de amena...

creo que la más economica es la de pepephone no? solo se pagan fijo los 6.5 de internet...y como no uso internet no me importan los megas que ofrezcan, de hecho las tarifas de solo habla son menos rentables que esas tres...


La más económica es la de Amena en estos momentos, pepephone no incluye 1000 mensajes de texto, Amena si.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #10
Escrito   0  0  
donde se puede mirar si tiene permanencia o no?
Volver a General