[AYUDA] ¿se pueden consumir datos con el movil apagado?

15.256 21
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que esto suena raro, por lo menos para mí, pero a un compañero de trabajo le tarifan datos teniendo el movil apagado, no sé si eso es normal o qué es lo que pasa? Alguna explicación?

..-..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
Ya sé que esto suena raro, por lo menos para mí, pero a un compañero de trabajo le tarifan datos teniendo el movil apagado, no sé si eso es normal o qué es lo que pasa? Alguna explicación?

La explicación es que uno de los dos miente.emoticon diablo

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
La explicación es que uno de los dos miente.emoticon diablo

Es que no es un chaval el que me lo cuenta, y tiene él el movil en su cuarto, no es posible que no lo llegue a apagar del todo? es un samsung galaxy duos.

..-..
 #4
Escrito   0  0  
Compruébalo tú mismo, que te enseñe como lo deja. Sino la que miente es la compañía.

Instalalé un programa de control de datos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
No será por casualidad movistar fusión ¿no?

Porque entonces lo que ocurre es que movistar todo el consumo que hayas hecho durante el día, en la página web te los junta todos sobré las 2-3 de la mañana...

A mi me pasa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
¿Gasta gasolina un coche parado?

Es imposible.

bye
 #7
Escrito   0  0  
Hola apete. Si el movil esta apagado, es muy raro que consuma datos.
Lo unico que puede pasar, es lo que te han dicho anteriormente, el consumo de datos en canal cliente, lo suelen regularizar mas tarde de su utilizacion... normalmente.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
No consume datos

 #9
Escrito   0  0  
yo estoy con vosotros, si está apagado no consume, y que el gasto se lo tarifen unas horas después, aunque lo tiene en symio y yo he visto que en su zona personal le salen los datos según los va consumiendo, es decir, si se conectó a las 16:20, etc, le aparecen, pero además los de la noche, en el tiempo que está apagado el móvil.

mañana veré a ver qué puede ser.

..-..
 #10
Escrito   0  0  
Es imposible! ¿le vamos llamando? emoticon carcajada

[AYUDA] ¿se pueden consumir datos con el movil apagado?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General