Que compañia elegir tengo un gran lio

5.577 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola , quiuero hacer una portabilad de vodafone y hacia otra compañia y no se cual elegir de todas las que hay , he estado mirando , ono ,Pepephone , simyo y tuenti mvl , y no se cual coger , mi consumo de lamadas es minimo pocas llamadas y el de datos practicamente whatsApp(para otras cosas gasto el wifi de casa) que compañia me recomendais , gracias
 #2
Escrito   0  0  
Simyo, tarifa del 5, 6,99€ de consumo mínimo con 555mb para datos.

Esos 6,99 los puedes utilizar para llamadas, sms, datos adicionales a los 555mb...

Para tu uso, creo que es perfecta.

Saludos.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy igual que el autor de este hilo. os cuento mis gastos, bueno en realidad es para 2 lineas que usan mis padres, hacen llamadas minimas cuando salen de viaje y demas y gastos de datos 0 no tienen internet en el movil ayuda , el problema que necesito que tenga buena cobertura porque cuando van a el pueblo cobertura de vodafone es nula, gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
yo estoy igual que el autor de este hilo. os cuento mis gastos, bueno en realidad es para 2 lineas que usan mis padres, hacen llamadas minimas cuando salen de viaje y demas y gastos de datos 0 no tienen internet en el movil ayuda , el problema que necesito que tenga buena cobertura porque cuando van a el pueblo cobertura de vodafone es nula, gracias

Si decidís pasaros a Simyo, al margen de usar invitación para conseguir saldo extra emoticon sonrisa (tenéis más en el hilo de invitaciones) comprobad que haya cobertura Orange, puesto que es la red que utiliza Simyo.

Si no hay cobertura Vodafone, descarta también Pepephone.

Por ejemplo Tuenti usa cobertura Movistar.

Tienes también la tarifa 0cent. y 8cent. de Simyo, que no tiene consumo mínimo, 0 cent./min. entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada y 8 cent./min. al resto.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Os recomiendo simyo compara lo que pagas al mes para que te regalen un movil y lo que pagarias si te haces de simyo en cuanto amortizas el movil libre que comprarias en vez de que te lo "regale" otra compañia y si no necesitas movil nuevo pues mas razon para cambiarte a simyo y sin permanencia.
Si vas a cambiarte mete este codigo 0034691662207 y te daran 10 euros a ti y 5 10 o 20 a mi dependiendo si te haces contrato o tarjeta luego tu tambien puedes enviar a mas gente tu codigo para conseguir mas dinero y ahorrar mucho mas en la factura o utilizar ese dinero para comprar u movil, a parte de estos 10 euros te dan otros 10 por hacerte de simyo asique aunque sea por solo 2 meses puedes hacerte simyo esos 20 euros que te ahorras y luego si quieres cambiate otra vez pero con las tarifas que tienen seguramente te lo pensaras antes de irte. si teneis alguna duda decirmelo. Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jares88
Os recomiendo simyo compara lo que pagas al mes para que te regalen un movil y lo que pagarias si te haces de simyo en cuanto amortizas el movil libre que comprarias en vez de que te lo "regale" otra compañia y si no necesitas movil nuevo pues mas razon para cambiarte a simyo y sin permanencia.
Si vas a cambiarte mete este codigo XXXX y te daran 10 euros a ti y 5 10 o 20 a mi dependiendo si te haces contrato o tarjeta luego tu tambien puedes enviar a mas gente tu codigo para conseguir mas dinero y ahorrar mucho mas en la factura o utilizar ese dinero para comprar u movil, a parte de estos 10 euros te dan otros 10 por hacerte de simyo asique aunque sea por solo 2 meses puedes hacerte simyo esos 20 euros que te ahorras y luego si quieres cambiate otra vez pero con las tarifas que tienen seguramente te lo pensaras antes de irte. si teneis alguna duda decirmelo. Un saludo

Rojo por SPAMMMMEEEEER!!

Poca vergüenza que tienen algunos.
A quién vuelva a dar su código, animo a todos a rojearlo
En el foro Simyo tenéis a muchos usuarios dando su código, id ahí y elegid la invitación del forero que más os interese. totum, totum, te libras por que has ofrecido tu invitación pero de forma velada.

 #8
Escrito   0  0  
Simyo tiene muy buenas tarifas que pueden adaptarse a lo que necesitas.

En su página principal puedes indicar los minutos/mes, Mb/mes y sms/mes para que te calcule tu tarifa ideal.

http://www.simyo.es/

Aplicación para calcular tu ahorro con Simyo:

http://www.simyo.es/ahorro-telefono.html


Si no gastas mucho en internet porque tiras de wifi, la tarifa 0/6 tampoco está mal:

Llamadas a 6cent/min
Llamadas a 0cent/min entre Simyo los 10 primeros minutos de la llamada
50Mb de regalo

Consumo mínimo (no cuota): 3,99 euros


Hilo oficial de invitaciones Simyo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp122...EER-NORMAS.html

Te dan 10 euros por portabilidad a contrato y 5 euros en prepago
Más 10 euros de bienvenida
Total 20 euros

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Compañías que se adapten a tus consumos hay unas cuantas, aquí cada uno te va aconsejar la que mas le interesa, sobretodo si te puede colar una invitación. Yo el consejo que te voy a dar es que primero determines que compañía tiene mejor cobertura en tu zona ( esto debería ser siempre lo primero y más importante) y luego ya decides entre las que cumplan con la cobertura que más te interesa. La cobertura Orange en según que zonas no va muy fina, sobretodo para datos.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
con ono tienes tarifa plana por 5 euros al mes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

igual te interesa.saluds
Volver a General