se me ha caido el iPhone al wc y funciona!!!

10.379 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace un rato se me ha caído el iPhone 5 al wc, por ahora funciona. Creo que se ha salvado gracias a la funda protectora. Lo he sacado a toda pastilla, le he quitado la funda y lo he secado primero con papel y luego con secador.


Ahora lo he dejado apagado hasta mañana para que se seque mejor.

Luego lo he lavado con una toallita de dodot, ya que ha caído enmedio del "pastel".

Una pregunta, ¿como puedo saber si los "chivatos" antihumedad han saltado???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Hace un rato se me ha caído el iPhone 5 al wc, por ahora funciona. Creo que se ha salvado gracias a la funda protectora. Lo he sacado a toda pastilla, le he quitado la funda y lo he secado primero con papel y luego con secador.


Ahora lo he dejado apagado hasta mañana para que se seque mejor.

Luego lo he lavado con una toallita de dodot, ya que ha caído enmedio del "pastel".

Una pregunta, ¿como puedo saber si los "chivatos" antihumedad han saltado???



Dejalo en arroz bien tapadito, te tengas suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzko21
Dejalo en arroz bien tapadito, te tengas suerte.

En un tapper y por lo menos 48 horas para eliminar toda la humedad!
 #4
Escrito   0  0  
Te has manchado la mano de caca?

Jajajajaja lo siento, no lo he podido evitar.

De todas formas, haz lo que te ha dicho el compi, metelo en arroz y reza para ue siga funcionando. Has tenido suerte
 #5
Escrito   0  0  
Yo dejé sin querer el iPod en el bolsillo de una chaqueta que metí en la lavadora y aún funciona. 2 días en arroz para absorber la humedad y me va como el primer día.

Suerte!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #6
Escrito   0  0  
Que suerte tienen algunos macho xDDDD

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
No se puede tener acceso a los sensores de humedad si no abres el iPhone, así que reza para que no se hallan activado, y haz lo que te han dicho los compañeros, arroz durante 24/48 horas.

Salu2¡i
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien perfumaria el arroz para que ademas de la humedad absorva los malos olores. emoticon lengua

Que suerte has tenido amigo.

emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Vaya, no tenía otro sitio donde caer el jodío iPhone jaja
Lo del arroz es la mejor idea, ojalá tengas suerte y sólo haya sido un susto, un saludo



Nokia 5110, Ericsson T28, Motorola C333, Sharp GX15, Nokia 7710, LG L600v, Nokia N81, Samsung Wave...

Tratos OK con:
-theferia (Compra de un iPad 2)
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen todos, cúrate en salud y ponlo dos días como mínimo en arroz, conozco un caso como el tuyo que luego empezó a fallar.


Un saludo,
Volver a Apple