[DEBATE] ¿Qué opinas acerca de las ventas del Nexus 4?

12.182 40
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos los foreros =)
Abro este hilo, como "mediador" para evitar la terrible "plaga" que está sacudiendo la zona de compra-venta, una zona que a mi parecer debe estar tranquila y solo se debe utilizar para dichos temas, e incidencias para estafas y cosas similares.

Es por ello, que aquí, y de un modo civilizado, os pido vuestra opinión, hablando se entiende a la gente.

Empiezo mojándome yo:

-A mí parecer, veo algo inmoral adquirir un Nexus 4 únicamente para sacar un beneficio desmesurado por el a costa de la desesperación ajena. No obstante hay algunos supuestos que veo bien: Comprar dos y vender el otro algo más caro con alguna funda y envío 24 H, comprar uno y que te arrepientas y le saques unos 50 euros de beneficio alegando por ejemplo envío urgente...etc

Repito: seguro que con calma nos entendemos emoticon sonrisa

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde

-A mí parecer, veo algo inmoral adquirir un Nexus 4 únicamente para sacar un beneficio desmesurado por el a costa de la desesperación ajena. No obstante hay algunos supuestos que veo bien: Comprar dos y vender el otro algo más caro con alguna funda y envío 24 H, comprar uno y que te arrepientas y le saques unos 50 euros de beneficio alegando por ejemplo envío urgente...etc



¿me parece contradictorio no? emoticon ummmmm

Si compra sólo uno lo ves mal, y si compra 2 para vender sólo uno lo ves bien?

o si te arrepientes?

No sé... no tiene mucho sentido.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se anuncio el Nexus 4 su principal baza fue el precio y es uno de los datos mas conocidos del teléfono, y quien no lo sepa puede encontrarlo rápidamente buscando en google. Partiendo de esta base, dudo muchísimo que nadie compre un nexus 4 por mas de lo que cuesta por ignorancia, y por tanto veo completamente fuera de lugar que nadie se meta en los anuncios del nexus 4 diciendo "cuesta tanto en la tienda oficial".

En cuanto a la inmoralidad/moralidad de venderlo mas caro de lo que costo, recuerdo que no es un bien de primera necesidad y nadie obliga a nadie a comprar nada.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
¿me parece contradictorio no? emoticon ummmmm

Si compra sólo uno lo ves mal, y si compra 2 para vender sólo uno lo ves bien?

o si te arrepientes?

No sé... no tiene mucho sentido.


Si la verdad es que me ha quedado algo feo.
Quiero decir que vender un Nexus 4 algo más caro con ciertas justificaciones y no mucha más caro me parece bien, venderlo 100 o 150 euros mas caro y poco más es lo que no me gusta =)

Gracias por vuestras opiniones. saludos!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #7
Escrito   0  0  
Ley de Oferta y la Demanda.

En la relación comercial hay dos partes: Vendedor y Comprador. El primero pone el precio y el segundo decide si comprarlo o no. Con esto quiero decir que si hay gente que vende a ese precio es porque también hay gente que lo compra a ese precio.

Es un teléfono, no un bien de primera necesidad, así que veo perfectamente normal lo que ocurre en el foro de compra venta. Yo quiero un Nexus 4 pero no voy a comprarlo a cualquier precio y, desde luego, al que está puesto ahora en el foro.

Entro al hilo, veo el teléfono, el estado y el precio. ¿Me interesa? Sí, hablo con el vendedor. No, a otra cosa.

Y ya está. No hay ni que marear la perdiz, ni rojear, ni reventar la venta ni crear este tipo de hilos que no van a conducir a nada.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #8
Escrito   0  0  
yo fui de los afortunados que compro uno en noviembre, lo probe varios dias, y no me gusto nada, me decepciono bastante, la verdad, y lo puse a la venta, ya que el dia de google play estube 3h para cogerlo mas luego que si errores, que llamadas a google por la colapsacion de los servidores, etc pues lo vendi por 430€ el de 16gb

con el mio.. pedi 2 mas, uno de un compañero de mi barrio que lo hicimos para compartir gastos de envio y otro que le pille a un forero de aqui y htcmania que era de canarias y no podia conseguirlo(que no le cobre nada mas que los envios)

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
Ley de Oferta y la Demanda.

En la relación comercial hay dos partes: Vendedor y Comprador. El primero pone el precio y el segundo decide si comprarlo o no. Con esto quiero decir que si hay gente que vende a ese precio es porque también hay gente que lo compra a ese precio.

Es un teléfono, no un bien de primera necesidad, así que veo perfectamente normal lo que ocurre en el foro de compra venta. Yo quiero un Nexus 4 pero no voy a comprarlo a cualquier precio y, desde luego, al que está puesto ahora en el foro.

Entro al hilo, veo el teléfono, el estado y el precio. ¿Me interesa? Sí, hablo con el vendedor. No, a otra cosa.

Y ya está. No hay ni que marear la perdiz, ni rojear, ni reventar la venta ni crear este tipo de hilos que no van a conducir a nada.

Un saludo.

esa es mi opinion la verdad, con el iphone 5 pso exactamente igual, llegue a verlo el primer dia a 950€ el de 16gb..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kralde
Si la verdad es que me ha quedado algo feo.
Quiero decir que vender un Nexus 4 algo más caro con ciertas justificaciones y no mucha más caro me parece bien, venderlo 100 o 150 euros mas caro y poco más es lo que no me gusta =)

Gracias por vuestras opiniones. saludos!


Ok, pero vamos que si le quieres sacar beneficio lo pones al precio que creas y si no pues a precio de coste.

Como han dicho, todo el mundo sabe lo que cuesta el Nexus, si triunfa tanto es por su precio, lo podrían vender perfectamente por 100€ más porque lo vale.

Yo tampoco entiendo tanto movimiento con este tema. Si yo busco algo y me interesa el precio lo compro, si no, busco otra cosa, como mucho le puedo preguntar al vendedor si es posible rebajar algo, por supuesto no se me ocurre insultar/rojear... y menos aún en ventas que ni siquiera me interesan como ha ocurrido.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General