[CONSEJO] como ver el plan amigo en el nuevo miyoigo?

2.291 10
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis como se puede ver el plan amigo ahora en yoigo??

No encuentro la opcion que habua antes para ver el estado de los amigos invitados

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
+1 yo tampoco se y presente a mi novia en yoigo y no se nada de los 20€ todavia¿cuanto tarda?
 #3
Escrito   0  0  
Lo han quitado del miyoijo,ahora es un acto de fe emoticon roto2 ,en teoría si alguién usa tu número te envían un sms,y después,en cuanto cumpliesen las condiciones te mandaban otro cuanto fuesen a aplicarlo,pero ahora...igual en el sac.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el primer sms y nunca mas se supo debe ser que estan comprobandolo todavia un mes y medio despues,me tocara llamar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
+1 yo tampoco se y presente a mi novia en yoigo y no se nada de los 20€ todavia¿cuanto tarda?

2 facturas, está en las condiciones de la oferta. Yo llamé el otro día al 622 para informarme y me lo dijeron. Ayer lo vi en la web... jeje!

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Cuando cumples las condiciones te mandan un sms con un enlace pero ese no funciona...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
A mi me mandaron el primer sms y nunca mas se supo debe ser que estan comprobandolo todavia un mes y medio despues,me tocara llamar

el primer sms sólo indica que han usado tu número,pero si no cumplen las condiciones nada (2 meses y 20€),lo normal es que se cumpla en la tercera factura.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
Ok gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo en la web sigo sin verlo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Pues yo en la web sigo sin verlo.

Ni tu ni nadie....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo