Manos Libres Bluetooth

335 5
 #1
Escrito   0  0  
Nokia sacará varios accesorios blustooth:

Nokia wireless headset - (manos libres portatil)
Nokia car kit - (manos libres para coche)
Nokia connectivity card -

Estarán disponibles durante el primer trimestre de 2002.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  

Pues ayer pregunté en El Corte Inglés y me dijeron que lo tienen, pero bajo pedido y que costaba sobre unas 60 mil.

Saludines,

Pas-pas.
 #3
Escrito   0  0  
Te va a costar trabajo encontrar un manos libres Bluetooth para Ericsson, ya que se trata de un accesorio extremadamente caro para la utilidad que tiene y casi ningún distribuidor lo tiene. Para que te hagas a la idea, si lo encuentras por debajo de las 45.000 ptas es muy buen precio, ahora, si lo comparas con el original (unas 5000 ptas), la diferencia es notable.

Para el T39 Ericsson ha sacado un modelo nuevo, el HPB-15 que sustituye al antiguo HBX-10, que entiendo debería ser más barato, ya que el primero incluía también unidad de radio para acoplar al teléfono.

Saludos,

 #4
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar el manos libres bluetooth del ericsson t-39 y cuanto me costaria.

Muechas gracias:P
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Qué tiene de especial ese manos libres?


Salu2


Pablo
 #6
Escrito   0  0  
La batería no mucho, Bluetooth opera con 10 mW (mili) de potencia max aprox. Comparado con los 2 W máx de GSM900, una nimiedad.

¿CSD en el T39? Hombre la verdad es que es cacharro más completo que he visto a nivel de conectividad pero le falta el decoder MPEG2, que le vamos a hacer!

Saludetes!

Félix
Volver a General