[AYUDA] ¿Se os actualiza el tiempo en centro de notificaciones?

2.815 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
pues eso, que tuve que arreglar a mano la app nativa del tiempo, según un tutorial que había colgado en internet, pero no se actualiza mucho en el centro de notificaciones. Por ejemplo, ahora mismo abro la aplicación y me aparece un sol precioso y la temperatura actual en grande. Pero si bajo la pestaña, me aparece una luna y la temperatura de esta noche, nada de sol ni la temperatura actual.
¿Os pasa a vosotros?
¿sabéis como se puede solucionar?
Gracias y buenos días
 #2
Escrito   0  0  
Ese problema ya quedaba soluciona con la actualización de Evasi0n 1.0 a 1.1, de todas formas ya desde ayer hay una nueva la 1.2

Mirando lo que dices a mi no me pasa con el nuevo Jail 1.2

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi ayer me iba el tiempo y con la ultima actualización me pasa lo de abrirlo y que se cierra. Voy a peor....
A alguien más le pasa?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Pues a mi ayer me iba el tiempo y con la ultima actualización me pasa lo de abrirlo y que se cierra. Voy a peor....
A alguien más le pasa?



Ostras!!, eso si que es raro....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo actualice hoy y me va como tiene que ir,ningun problema.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rigadp
Pues a mi ayer me iba el tiempo y con la ultima actualización me pasa lo de abrirlo y que se cierra. Voy a peor....
A alguien más le pasa?


Joer yo igual!
Alguna idea? Sabemos algo de evaders?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #7
Escrito   0  0  
Bona tarda

Mirar aquí hay solución

www.gsmspain.com/foros/h1238851_Apl...reak-cydia.html

Saludos

y algo más
 #8
Escrito   0  0  
Es curioso, porque es que funciona la app del tiempo también con Forecast en el lockscreen aparece el tiempo sin problemas...

No sé quim-net, ¿borrando esos archivos no tendrás ningún problema no? Lo digo porque pone algo de la copia de seguridad...

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #9
Escrito   0  0  
Gracias al truco del otro post arreglado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Acabo de llegar y ahora pruebo el truco. Concretamente lo que me sucede es en el CN, se me actualiza el tiempo cuando lo deslizo, pero si lo abro si me cierra.

Otra cosa que he notado es que al hacer un respring me sale la manzana. No hace reboot ya que el tiempo es corto, pero lo veo anómalo.
Alguna idea?
Volver a iOS