Yoigo y llamadas voip (sype, viber,...), se puede??

8.869 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Me gustaría saber si existe alguna manera de configurar yoigo para que permita llamadas VOIP en mi iPhone 5, Si alguien tiene alguna solución le agradecería que la expusiera.

He estado buscando en este y en otros foros y no he encontrado nada efectivo, Comentar que mi iPhone 5 es libre que según tengo entendido eso sería positivo…


Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Hola! Me gustaría saber si existe alguna manera de configurar yoigo para que permita llamadas VOIP en mi iPhone 5, Si alguien tiene alguna solución le agradecería que la expusiera.

He estado buscando en este y en otros foros y no he encontrado nada efectivo, Comentar que mi iPhone 5 es libre que según tengo entendido eso sería positivo…


Muchas gracias.


Prueba eliminando el proxy del apn. En este foro se suele decir que funciona
 #3
Escrito   0  0  
El skype creo que no te funcionaría, ya que yoigo no admite videollamadas. El viber sí. Un saludo y a ver si te funciona el consejo del compañero!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo he quitado el proxy, y con cobertura yoigo no me va ni Viber ni Line (las llamadas me refiero). Con cobertura movistar, tampocio me va Viber pero el Line si.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero el único Proxi que he visto es el de los MMS, y no tengo más opciones de configuración.

La ruta de configuración es ajustes-general-datos móviles-red de datos móviles y ahí estaría.

No sé si me estoy perdiendo algo o que realmente es ese Proxi. Un saludo y gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elvis1979
Muchas gracias a todos por las respuestas, pero el único Proxi que he visto es el de los MMS, y no tengo más opciones de configuración.

La ruta de configuración es ajustes-general-datos móviles-red de datos móviles y ahí estaría.

No sé si me estoy perdiendo algo o que realmente es ese Proxi. Un saludo y gracias


En Android puedes eliminar un apartado que es el proxy y funcionan sin problemas.
Para iphone, al igual que tú, sólo he encontrado ese proxy. Prueba a quitarlo (apunta antes lo que hay puesto), reinicia y prueba. Yo ahora mismo estoy disfrutando del bono voip gratis de Yoigo y no puedo comprobarlo.

Borra y cuéntanos si así te funciona. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
 #8
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en este tema.Desde ayer soy de Yoigo y en la carta de bienvenida pone claramente que no permite P2P ni telefonia IP...pero imagino que de alguna manera se podrá..
No obstante, como las llamadas que harian serian de iphone a iphone....FACETIME tampoco funcionaria???
gracias
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
FaceTime sí se puede
Volver a Yoigo