[AYUDA] ios 6.1 no conecta con la radio del coche

5.342 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el problema que tengo ahora es que tras actualizar a iso 6.1 no se vincula mi iphone 4 con la radio del coche, la detecta pero luego no termina conectado, con mi auriculares w600 si va bien, intentare actualizar el firmware de la radio pero me da a mi que no va a servir de mucho, a alguien le pasa algo parecido? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenía ese problema y la solución fué cambiar el nombre del iphone por uno más corto. Tenía puesto "iphone de Tal y Pascual" y le puse "iphone".

Parece una tontería, pero hay bluetooth que no funcionan con nombres largos.

Saludos.

Tratos Ok: cadiz26yo, jav110er, rojogol, kiblutz, submarino1, cuatroluca, p_silence, ammn, bombones. socom7, unlockbox, nox46, ingerasro, diban73, kasfern, durable, sportcoupe y un montón más...

No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado con el wifi de mi instituto actualice a 6.1 el viernes y desde el lunes no se me conecta, probaré a cambiar el nombre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoper
Yo tenía ese problema y la solución fué cambiar el nombre del iphone por uno más corto. Tenía puesto "iphone de Tal y Pascual" y le puse "iphone".

Parece una tontería, pero hay bluetooth que no funcionan con nombres largos.

Saludos.


yo antes tenia puesto en el 5.1.1 "mi nombre" iPhone 4 y lo leia, ahora bajare a actualizar el fireware de la radio y probaré con el nombre corto, pero no e tenido ese problema antes, gracias por ayudar.
 #5
Escrito   0  0  
He actualizado el fimrware de mi radio y nada, no conecta, antes en el 5.1.1 iba perfectamente, he cambiado de nombre a uno más corto y nada, me quede sin manos libres en el coche, gracias ios 6.1...

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Puede que tengas más de 5 nombres(teléfonos) asociados y no te permita más o que tengas un nombre diferente, digo yo....


Borra los teléfonos asociados a la radio en el propio menú de la radio e intenta de nuevo asociar el iPhone a la radio.

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #7
Escrito   0  0  
solo estaba el mio, y lo e borrado también, si el problema es que en el movil dice que no puede enlazar porque no se conecta, parece que hay mas gente con este problemas con otras radios y manos libres.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Pues entonces no se....

Probaste a apagar el iPhone, encender y probar?

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, yo pongo la música en el coche por el bluetooth desde el móvil y desde que e actualizado a ios 6.1 me dice que no puede conectar. será por el jail o no tendrá nada que ver.
 #10
Escrito   0  0  
lo e reiniciado, cambiado nombre, actualizado el firmware de la radio, salir con el coche a dar una vuelta... mi cosas, dice que no se conecta, yo creo que sera de ios 6.1, porque he visto en foro que hay muchos con problemas similares con otras radios y manos libres, le e escrito a la marca de mi radio un e-mail si tienen pensado solucionarlo con otro firmware, espero que contesten sino pues a esperar a otra actualización de ios o no se.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
Volver a iOS