Error!!! O podran rectificar!!!!

6.373 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llego un iphone 5 a mi casa y en el departamento de contraoferta me dijieron que tenia la tarifa @xs2 y el iphone 5 por 569€ y tenia que pagar el IVA por adelantado en contrarembolso, y luego 20€ todos los meses y ayer cuando llego el cartero le enseño dni me da el paquete y me dice firme aqui y le digo cuanto es y me dice es 0 euros, lo que quiero saber es si al equivocarse y mandarme el movil a cero euros podran rectificar y cobrarme el importe del IVA en otro momento o en la factura siguiente, pero ya os digo que llame y me dijieron que el cartero me iba a cobrar el iva en contrarembolso, tendre que pagar o se les paso de alto y ya no lo pago??
 #2
Escrito   0  0  
¿Que tenías que pagar el IVA por adelantado en contrarrembolso? emoticon roto2
Qué clase de costo se fuman estos?

 #3
Escrito   0  0  
No se si fuman costo o el tipo que fuman lo que nesecito son respuestas o si alguien le ha pasado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juancalas
Hola, ayer me llego un iphone 5 a mi casa y en el departamento de contraoferta me dijieron que tenia la tarifa @xs2 y el iphone 5 por 569€ y tenia que pagar el IVA por adelantado en contrarembolso, y luego 20€ todos los meses y ayer cuando llego el cartero le enseño dni me da el paquete y me dice firme aqui y le digo cuanto es y me dice es 0 euros, lo que quiero saber es si al equivocarse y mandarme el movil a cero euros podran rectificar y cobrarme el importe del IVA en otro momento o en la factura siguiente, pero ya os digo que llame y me dijieron que el cartero me iba a cobrar el iva en contrarembolso, tendre que pagar o se les paso de alto y ya no lo pago??

ya te lo pasarán por el banco ya... estos no perdonan!!!!!!!!! :xx

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
Suena raro lo que cuentas, pero supongo que lo que tengan que cobrar lo haran en la factura del mes.

Lo unico que mira bien que te cobren lo que deben.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
Eso si, raro es porque ya os comento que tenia que pagar 119€ del iva por contrarembolso y lo he confirmado 3 veces y como os comente arriba el cartero no me pidió ni un euro, y en ningún momento esta que tenga que pagar el primer pago o recibo del iva por el banco, y estado leyendo y algunos le ha pasado pero con la permanencia que no se las han aplicado
 #7
Escrito   0  0  
Creo que te lo pasarán por el banco, si quieres estar más tranquilo llama al 123 y explicales su fallo.

O si quieres espera por si acaso también se equivocan y no te lo pasan por el banco.

Con estos de Vodafone nunca se sabe a ciencia cierta.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #8
Escrito   0  0  
Yo no haria nada y lo dejaria estar, pero como te ha dicho volummax, con vodafone nunca se sabe que hacer.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
Posiblemente no haga nada hasta que me llegue la factura de este mes o el mes que viene que seria el 17/03/2013 a ver si me lo cobran ahí y supongo si no me lo cobran en este mes o el que viene se les pasara, alguien le ha pasado lo mismo que a mi??
 #10
Escrito   0  0  
Te lo pueden cobrar contrarrembolso o por domiciliacion bancaria.
Volver a Vodafone