[QUEJA] Deuda fantasma con Wanadoo

2.274 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo el siguiente problema:

Soy cliente de ADSL y móvil de Orange, antes era de YACOM, pero como ahora YACOM es Orange....

Me acabo de enterar de que hace muchos años me dieron de alta con Wanadoo sin yo haberlo pedido.
Por ello, ahora Orange dice que tengo deuda y ello me impide participar en cualquier promoción (www.serdeorange.es; Invita y ahorra....)

Puse una reclamación por teléfono hace poco y me la han rechazado.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
esque si no me equivoco wanadoo no esta ya ni en un registro mercantil, eso has de ir a la oficina del consumirdor para elevar una queja y ellos sen encargan de "limpiar la deuda"

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #3
Escrito   0  0  
Quien dice que tengo deuda con Wanadoo, es mi actual operador Orange.
Wabadoo lo compró Orange
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aolivaresl
Hola,

Tengo el siguiente problema:

Soy cliente de ADSL y móvil de Orange, antes era de YACOM, pero como ahora YACOM es Orange....

Me acabo de enterar de que hace muchos años me dieron de alta con Wanadoo sin yo haberlo pedido.
Por ello, ahora Orange dice que tengo deuda y ello me impide participar en cualquier promoción (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.; Invita y ahorra....)

Puse una reclamación por teléfono hace poco y me la han rechazado.

Podéis ayudarme.

Muchas gracias, un saludo.


Hola aolivaresl,

Pásame tus datos por privado para que le eche un vistazo al estado en el que se encuentra tu cuenta.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te he mandado el privado.
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
la deuda aparece por una tarifa plana de dial-up, las antiguas conexiones de módem de 56kbps, contratada en el año 2003. Desde aquí no puedo valorar una reclamación de este tipo emoticon puchero , tendrías que ponerte en contacto con facturación y hablar nuevamente con ellos.
un saludo.