[error] Me Facturan Llamadas A 601102972

971 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que he llamado en 4 ocasiones al numero 601102972 y me encuentro con que me han facturado 48 euros por unas llamadas que segun la cmt son gratuitas si tienes tarifa plana.
Segun mi contrato dentro de delfin 20 se contemplan todas las llamadas de numeracion movil nacional con lo cual tiene que entrar dentro de ellas. Ya que en caso contrario me lo tendrian que haber notificado por escrito o en caso contrario han incumplido el contrato que tengo con orange

Revisame esto por que en ningun momento me han indicado que estas llamadas se facturan.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Revisame esto por que en ningun momento me han indicado que estas llamadas se facturan.

Por favor, ¿no? emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:Originalmente escrito por milenvios-
Revisame esto por que en ningun momento me han indicado que estas llamadas se facturan.

Por favor, ¿no?

Es un telefno movil nacional segun la cmt. Y en mi tarifa y mi contrato en ningun momento indica exclusiones de telefonos en concreto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Es un telefno movil nacional segun la cmt. Y en mi tarifa y mi contrato en ningun momento indica exclusiones de telefonos en concreto.

Digo que la frase esa que cito podrías haberla rematado con un "por favor", que no te costaba nada.

Tener razón la tienes, y me sé la respuesta que te va a dar Orange a través de Orange_mvl y que está en las condiciones particulares de la tarifa, aunque en este caso están siendo usadas contra la legalidad manifestada por la CMT en una resolución (de obligado cumplimiento en virtud de la Ley General de Telecomunicaciones)

Tienes derecho a reclamarlo, no te digo que no, pero lo cortés no quita lo valiente.
 #5
Escrito   0  0  
Lo gracioso es que desde el dpto de bajas, me dicen que es un numero especial, y en ese caso yo tengo un bloqueo a numeros especiales con lo cual no me la tienen que cobrar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Lo gracioso es que desde el dpto de bajas, me dicen que es un numero especial, y en ese caso yo tengo un bloqueo a numeros especiales con lo cual no me la tienen que cobrar.

eso es mentira, te dicen que esta desactivado,pero aun sigue activado,es el timo de Orange,mentirte en todo lo que pueda y cobrarte sin parar!
 #7
Escrito   0  0  
Algo q decir desde orange?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
Algo q decir desde orange?


Hola.
Me temo que esto no te lo voy a poder reclamar emoticon triste porque este tipo de numeraciones ofrece servicios para la transformación o conversión de llamadas a destinos diferentes del número llamado.
Estas llamadas se tarifican fuera de los minutos gratuitos que incluye tu tarifa, pero no como si fuera un número especial sino al precio por minuto que se establezca, que en tu caso es a 18 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento.
Volver a S.A.C. oficial