[AYUDA] Dar baja Orange y Alta a Simyo

6.397 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en este foro.
Esta semana voy a pasarme a Simyo y quería pediros consejo.

¿Debo llamar a Orange para tramitar la baja o se encargarán desde Simyo?

¿como va ser mejor darme de alta en Simyo por web o teléfono?

Y la última ¿que tarifa me recomendáis?
(No consumo mucho en llamadas ni mensajes (unos 10min/mes y 7 SMS) y me descarga aplicaciones de vez en cuando.Pero prefiero contrato a prepago.)


Espero vuestros consejos. Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
Hola, soy nuevo en este foro.
Esta semana voy a pasarme a Simyo y quería pediros consejo.

¿Debo llamar a Orange para tramitar la baja o se encargarán desde Simyo?

¿como va ser mejor darme de alta en Simyo por web o teléfono?

Y la última ¿que tarifa me recomendáis?
(No consumo mucho en llamadas ni mensajes (unos 10min/mes y 7 SMS) y me descarga aplicaciones de vez en cuando.Pero prefiero contrato a prepago.)


Espero vuestros consejos. Gracias


No tienes que llamar, simyo se encarga de todo.

Mejor por web (dicen que por telefono es más rapido, pero ya casi es igual y los operadores la lian con tus datos, a parte de tener que darles la tarjeta de credito)

Si usas internet, la mejor la del 5.
http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Los 7€ son de consumo minimo los mb son de regaloemoticon guiño

Lo único comenzar con la del 0-8 hasta que agotes los 10€ de bienvenida

Recuerda usar invitación.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta tan rápida.

Ya pegué un vistazo al post de invitaciones.
La única parte que no entiendo es lo de la tarifa de 0 y 8.

Te refieres a que me dé de alta con esa tarifa para aprovechar los 10 € de bienvenida y luego por la web me cambie a tarifa del 5?


Si uso tu código, seá en dos días y ya te lo comunicaré. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
hay que tener bien claros los términos,dar de baja no es lo mismo que hacer una portabilidad,ten cuidado con pedir la "baja" pues lo que puedes hacer es quedarte sin línea y perder el número,lo has echo es una portabilidad y cuando inicias el proceso la compañía a la que te vas hace todas las gestiones pertinentes y sobre todo informarte de todo el proceso para que no tengas dudas,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Tu no tienes que hacer nada... solo solicitar la portabilidad por web o por telefono a Simyo y ya esta. (si no tienes compromiso de permanencia en orange no tendras ningun problema).

La tarifa depende de el usos del movil que tengas, para mi la del 5 con internet de regalo es la mejor, pero como te dice felroddel para aprovechar bien los 10€ de bienvenida es mejor coger primero cualquiera que no tenga consumo mínimo échale un vistazo a este link http://www.gsmspain.com/foros/h1203...vitaciones.html

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apellidos
Gracias por la respuesta tan rápida.

Ya pegué un vistazo al post de invitaciones.
La única parte que no entiendo es lo de la tarifa de 0 y 8.

Te refieres a que me dé de alta con esa tarifa para aprovechar los 10 € de bienvenida y luego por la web me cambie a tarifa del 5?


Si uso tu código, seá en dos días y ya te lo comunicaré. Gracias


Debes evitar coger una tarifa con consumo mínimo porque malgastarás los 10€ de la sim.Coge la 0-8 o la del 2,es con cuota pero vale para eso,cuando los agotes te puedes cambiar sin coste.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
Aquí tienes el hilo oficial de invitaciones Simyo para coger de él la que te apetezca:

http://www.gsmspain.com/foros/h1228...EER-NORMAS.html

quote:
Originalmente escrito por apellidos
Y la última ¿que tarifa me recomendáis?
(No consumo mucho en llamadas ni mensajes (unos 10min/mes y 7 SMS) y me descarga aplicaciones de vez en cuando.Pero prefiero contrato a prepago.)

Con ese consumo no tengo muy claro que la tarifa que más te interese sea la del 0/5

Si tienes posibilidad de descargarte las aplicaciones conectando por wifi, no necesitas una tarifa con muchos MB y quizá con la del 0/6 tienes suficiente, o incluso con la del 0/8.

Haz números entre todas ellas para ver con cuál te sale mejor, y si te interesa más con cuota o consumo mínimo.

Tal como te han recomendado, mejor empieza con la del 0/8 para aprovechar al 100% los 10 euros de bienvenida, con los 10 euros de la invitación ya da igual en qué tarifa estés.

Calculando tu consumo desde la página principal de Simyo (http://www.simyo.es/) con los datos que has puesto, y 100Mb de descarga (ni idea de cuáles son tus datos y si puedes tirar de wifi), me sale esto:

CapB ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Dar baja Orange y Alta a Simyo


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Otro usuario nuevo pidiendo invitaciones cuando está bien visible el post de invitaciones
Lo mismo te digo que al otro "usuario nuevo", publica el listado de ofertas que has recibido por MP.

 #9
Escrito   0  0  
Por lo que comentas parece que la tarifa 0/8 es la tuya, no tienes que preocuparte de nada pides la portabilidad y ellos te lo gestionan todo. Yo en mi caso preferí hacerla por tlf porque me parece q es un poco más rápido. Por ultimo darte la bienvenida a simyo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Otro usuario nuevo pidiendo invitaciones cuando está bien visible el post de invitaciones
Lo mismo te digo que al otro "usuario nuevo", publica el listado de ofertas que has recibido por MP.


Me parece que no has leído bien el tema de este post. En ningún momento he pedido invitaciones, es más, he escrito que ya había visto el tema dedicado a ellas y que ya utilizaría alguna.Además, no he recibido ningún mensaje privado nuevo.


Para los demás, gracias.
Volver a Simyo