[AYUDA] Quizas me pase a Tuenti

8.324 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Vengo bastante cabreado de Yoigo porque hace unos días me pase a su tarifa de tarjeta del 5 y sin darme cuenta he visto que me pasé sin que ningun operador me avisase que USANDO O NO USANDO los datos te los iban a cobrar, y yo inocente de mi creia que no era así y que solo te cobrarian 35 centimos al día cuando lo usase. Escarmentado y como en la sim hay 20 euros, los pienso gastar y cambiarme a otra compañia.

He investigado y lo que mas me está gustando es Tuenti, y quiero preguntaros si realmente, es tan bonito como lo pintan y que si solicito la portabilidad y yo pagando en una TARJETA 6 euros al mes tendría DATOS (1gb) y las llamadas a todos los operadores 24h al dia por 3 centimos.

o AQUÍ TAMBIEN HAY LETRA PEQUEÑA.


Un saludo!

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
sí así es, y si quieres saldo extra pásate por hilo de invitaciones, ahora recibirías 5€ de saldo extra
 #3
Escrito   0  0  
No hay trampa es como lo cuentas.

Para mi la mejor tarifa prepago del mercado y con la cobertura movistar.

bye
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Hola!

Vengo bastante cabreado de Yoigo porque hace unos días me pase a su tarifa de tarjeta del 5 y sin darme cuenta he visto que me pasé sin que ningun operador me avisase que USANDO O NO USANDO los datos te los iban a cobrar, y yo inocente de mi creia que no era así y que solo te cobrarian 35 centimos al día cuando lo usase. Escarmentado y como en la sim hay 20 euros, los pienso gastar y cambiarme a otra compañia.

He investigado y lo que mas me está gustando es Tuenti, y quiero preguntaros si realmente, es tan bonito como lo pintan y que si solicito la portabilidad y yo pagando en una TARJETA 6 euros al mes tendría DATOS (1gb) y las llamadas a todos los operadores 24h al dia por 3 centimos.

o AQUÍ TAMBIEN HAY LETRA PEQUEÑA.


Un saludo!


axyus no hay letra pequeña. Ademas en prepago tienes la ventaja que si un mes no quieres pagar el bono de datos de 1GB no lo pagas, manteniendo los 3 cts/min en todo momento.
 #5
Escrito   0  0  
+1 te recomiendo prepago.

como bien has dicho 6€ + I.V.A. (7.26€) --> 1GB de internet
en todo momento las llamadas a 3ctmos/minuto (+iva:P)

Y lo bueno de prepago es que si te desactivas el bono de internet, pues no hay consumo mínimo (en contrato si lo hay)

Saludos!!

quote:
Originalmente escrito por armen87
axyus no hay letra pequeña. Ademas en prepago tienes la ventaja que si un mes no quieres pagar el bono de datos de 1GB no lo pagas, manteniendo los 3 cts/min en todo momento.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo llego a saber no me habría metido en el cobro obligado de Yoigo. Mi conversación con el operador está grabada y le pregunté bien sobre si no usaba datos no me los cobrarían y me afirmó que así era. Menudos chorizos.

Pues esperaré el mes y medio que me queda de saldo en Yoigo y me pasaré a esa tarjeta en Tuenti

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
ok suerte!
 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, como se anula el pago de los 6 euros? para cuando no quiera usar internet? y por ejemplo si yo decido que quiero internet el dia 20 de febrero me dura el giga hasta el dia 20 del mes siguiente?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #9
Escrito   0  0  
Tienes la opcion de anular la renovacion automatica del bono de datos en la pagina web. Cuando quieras volver a tener el bono de datos simplemente lo reactivas.

Si, el bono de datos tiene una duracion de un mes
 #10
Escrito   0  0  
Es lo más baratillo ahora mismo...yo estoy contenta...esta semana te regalan el bono de 6 gigas,osea q en tu caso me pillaría igual la tarjeta este semana,pq pagas 10 euros,y se te quedan de saldo sin cobrarte el bono...y aparte otros 5 si te das de alta por invitación....y aprovechas el bono pa hacer tethering con tablet o portatil...te digo pq esta semana te sale gratis...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti