[PROBLEMA] iAP Cracker os funciona?

33.968 53
 #1
Escrito   0  0  
A mi no, en ipad 4 64gb wifi
Cuando voy a comprar algo simplemente se cierra la app...
Alguien mas?

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
A mi no, en ipad 4 64gb wifi
Cuando voy a comprar algo simplemente se cierra la app...
Alguien mas?


Idem,me pasa igual,en el ipad 3 en ios 5.1.1 funciona perfectamente,pero en el i5 se cierra la aplicación,supongo que tendrán que actualizarla
 #3
Escrito   0  0  
Lo mejor es instalar iapfree, instale el iapcracker y se me cerraba la aplicacion, es mejor el iapfree, instalatelo y me comentas. un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa mucho,he instalado iapfree e iappcracker,y no puedo usar ninguna de las dos en el quiosco,este se cierra.
 #5
Escrito   0  0  
iapfree me salta la ventanita de comprar o cancelar... asi que no va creo

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
iapfree me salta la ventanita de comprar o cancelar... asi que no va creo

Te sale eso porque lo tienes que tener activado, y tenerlo siempre en segundo plano, le das a enabled y luego en plugins tienes que instalar "core plugins", hacer un respring y listo ya lo tienes. A mi me funciona perfectamente.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Te sale eso porque lo tienes que tener activado, y tenerlo siempre en segundo plano, le das a enabled y luego en plugins tienes que instalar "core plugins", hacer un respring y listo ya lo tienes. A mi me funciona perfectamente.

Compi, como lo activo?
Cuando le doy al icono hace un amago de como si se fuese a abrir pero vuelve al springboard

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #8
Escrito   0  0  
Te digo de la repo que me lo baje yo y me funciona sin problemas, te la paso.

http:cydia.crazydoraemon.com.

Prueba desde ahi y haces lo que te comente en el anterior post.
 #9
Escrito   0  0  
Con el iapfree la app del nba game time para comprar el league pass no me funciona emoticon triste cosa que en ios 5.1.1 con iapcrakr si que va!!!
 #10
Escrito   0  0  
Rectifico mi post!, despues de reiniciar el movil y darle a comprar el league pass me lo ha "comprado" perfectamente con iapfree!!! ahora si que si liked!
Volver a iOS