[AYUDA] Es cierto que con simyo el whatsapp va de pena?

21.156 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

El mes pasado estuve a punto de pasarme a simyo, pero lei una cosa en el ultimo momento que me echó para atras. Lei que el whatsapp con la red orange se retrasa constantemente y va de pena. ¿Esto es cierto? Lo digo xq es mi manera principal de comunicarme, siendo llamadas y sms mucho mas residuales.

Ya me comentareis por favor.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿donde has leído eso? ¿y cuánto leíste que se retrasaba emoticon carcajada ?Debió ser algo puntual,porque precisamente la ventaja de simyo son las tarifas ecónomicas con mb suficientes para watsap y voip.
Tú asegúrate que la red orange es buena.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Por mi experiencia personal, a veces los mensajes tardan 15-20 minutos en llegar si estoy con el móvil en espera (hay un hilo sobre el tema)
Ya dentro de la conversación me llegan bien.
 #4
Escrito   0  0  
En este hilo hablan sobre el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1145...sapp-Simyo.html
 #5
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, hay un hilo sobre este asunto. ¿Un resumen? Pues hay gente que la va bien, gente que le va mal... A mí, personalmente, no me va bien cuando tengo mala cobertura.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #6
Escrito   0  0  
a mi me va muy bien, donde yo me muevo siempre tengo full 3G y 0 problemas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #7
Escrito   0  0  
pasate por el hilo correspondiente para que leas opiniones, a mi personalmente me han llegado a tardar media hora en llegar, luego en la conversacion va bien, tambien en ese hilo hablan de una app que mejora el asunto

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Pues decirte que si y que no. En el hilo que comentan puedes ver mis mensajes.

Con mi HTC Wildfire S viejo si pongo la sim de simyo sufro retrasos. Si utilizo otra compañía no.

Me acabo de cambiar a un Galaxy S3, misma sim de simyo, y no sufro retrasos.

Es todo un misterio. Hay algo en simyo que, dependiendo de tu móvil, no chuta bien.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 dias en simyo, los dos primeros me ha ido de pena, tardaban 5 o 10 min en llegarme el primer mensaje, luego me iba de lujo, hoy me ha llegado al instante, yo creo q va por dias, pero fallar falla.
 #10
Escrito   0  0  
Por mi experiencia va perfectamente, y llevo ya en simyo casi un año, no te arrependirás, pasate.

Un saludo

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
Volver a Simyo