[AYUDA] Problema SIM tuenti en iPhone 4 liberado

4.992 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

compré hace poco un iPhone 4 en este foro. Esta liberado, antes era de Movistar. Lo he estado usando con Vodafone durante una semana hasta que hice la portabilidad a tuenti.

Al recibir la SIM e insertarla en mi iPhone no hay manera de que me deje activar el móvil.

Lo he restaurado para ver si conseguía algo pero nada. Me sale el siguiente mensaje:
"Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM"

La tarjeta funciona ya que la he activado realizando la primera llamada a través de mi antiguo HTC Wildfire S.

He contactado con tuenti pero su única respuesta por el momento es que el iPhone no está bien liberado????¿¿¿¿

A ver si alguién me puede echar un cable. He visto por internet a más gente que le ha pasado algo similar pero sin ninguna solución.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 #2
Escrito   0  0  
lee este a ver si te aclara algo. un saludo emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/h1223...one-4s-Sat.html

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Pues por lo que pone en ese hilo no hay solución posible. Menudo chasco.

Si alguién encuentra algo más que me lo diga please.

Gracias por la info Merichel.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo seguiría googleando sí estuviera en tu lugar...pq en ese hilo puede no haberse encontrado la solución y sin embargo haberla...

Sólo te comentaré una cosa,hace años tenía un smartphone de orange y lo liberé vía email,en mi caso era un android...bueno pues en su momento le hice un hard reset y creo q eso afectó...vamos q es cómo q luego ya no aceptaba tarjetas...sí no te sale muy caro q no se cómo está el tema ahora para liberar un iphone yo trataría de liberarlo de nuevo...

Y desde luego googlearía más con el tema,siempre puede haber otra solución...

Saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
No te puedes imaginar lo que he googleado ya.

Varios casos semejantes al mio pero ninguna solución. Al final he optado por regalarle el iPhone a mi novia que es de vodafone y está encantada.

Yo sigo buscando alguno libre de origen por el foro.

Gracias por tu consejo.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
El iphone es del SAT? quiero decir que si lo llevaste a arreglar y te lo cambiaron por otro. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues no sé si ha pasado por el SAT. Lo compré como libre y el vendedor se equivocó y me lo envió de Movistar. En cuanto se lo comenté lo solucionó liberándolo.

Es algo raro pero le ha pasado a más gente.
Volver a .Tuenti