[AYUDA] Evitar peajes de Portugal

4.861 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas amigos, mañana voy a Albufeira, y no tengo ni la mas minima idea de que me encontrare despues de Ayamonte (Huelva).

Alguien seria capaz de guiarme un poco como puedo llegar sin coger ningun peaje. Lo he intentado por Google Maps, pero me da una vuelta hasta la mitad de Portugal y de nuevo al sur.... emoticon roto2

Si me ayudais lo agradecere mucho!
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola Loren!
Has probado en Guia Repsol? Alguna vez lo he utilizado y a mí me ha ido genial. Te marca tres rutas de Ayamonte a Albufeira, y tienes la opción de marcar para evitar los peajes. Te dejo captura de pantalla.
Espero que te sirva!

Tómate unos buenos cockteles a nuestra salud! xxDDDD

[AYUDA] Evitar peajes de Portugal

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no he mirado nunca en la guia repsol... mas que nada... o vale reirse ¬¬... creia que eso solo era un libro de viajee xDD

Muchas gracias, ahora mirare.
Aun cocktel no puedo invitarte, pero que te parece una rica y sana ensalada?
Muchas gracias en serio emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
jijijiji siento reírme!! Las guías de Repsol también han evolucionado xxDD
Me sirve para postearlo en el hilo de la taberna de los recuerdos de la infancia!! emoticon lengua

Para cuando me llegue la ensalada hasta el norte, la lechuga va a estar...emoticon ninja xDDD

Échale un vistazo, y si no miramos otra página!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve este verano una semana y pasé muchas veces sin pagar... a día de hoy no me ha llegado nada. emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
Si quieres hacerlo bien, cruza el puente del Guadiana, y toma la segunda salida (Monte Gordo) de la autopista. Llegarás a una rotonda, y gira a la derecha.

Sigue esa carretera hasta el desvío a Albufeira.

Buen viaje!

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por los consejos de ultima hora, puesto que estoy saliendo ya xD

1001W; eso me ha dicho mucha gente, pero tambien me a dicho que si te paran la cuantia es una 10 veces superior, prefiero no arriesgar porque soy gafe total!!

Barrylm; Tengo en cuenta tu ruta!

Dejo un par de verdes y me voy1
Ya os contare jeje
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada, volví, y todo perfecto!
Muchas gracias por los consejos nuevamente
Volver a Viajes