a las Fallass!! Ayuda Valencianos!!

3.370 24
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues el sabado 13 de Marzo,nos vamos un grupo de 8 amigas a las Fallas, solo hasta el día siguiente. Ya tenemos el apartamento reservado en la zona de la ciudad d las artes y las ciencias.

Ahora lo que me falta es que me comenteis que se suele hacer... que se suele visitar.. Me imagino que por la noche pues de botellon, d fiesta y demás.. pero a donde?? y por el dia?? hay algun lugar donde se junte la gente y demas?? Muchas gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Siempre,siempre, siempre encontraras fiesta en fallas.

-Ver todas las fallas de Valencia que podais
-Visitar la exposición del ninot que suele estar en la explanada de nuevo centro.
-Por las mañanas dormir hasta la mascleta (en la plaza del ayuntamiento)
-Tirar un par de petardos.
-Asistir a carpas y eventos al aire libre (rio, alameda,etc..).
-Por la zona del centro de valencia suele haber bastante fiesta.
-Asistir a la nit del foc y demás castillos sobre las 12-1 de la noche.
-Comer una buena paella por la albufera de Valencia.

En esta web de dejo el programa de actos por si se me escapa algo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Os aconsejo que vayais a ver la Exposición del Ninot, y luego puedes ver las fallas que entran en competición, las cuales están bien cerca del centro de valencia.

aquí te dejo un web, por si te quieres hacer una idea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #4
Escrito   0  0  
Pues simplemente difrutar de la ciudad, respirando el ambiente por cada uno de sus rincones, pero creo que alomejor venis demasiado pronto, ya que las Fallas (los muñecos, para que me entendais) se monta el dia 15, aunque las infantiles si que son el 13 o 14.



[ Volkswagen, niggah! ]
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
¿El 13 hasta el día siguiente, o sea, el 14?

No están ni las fallas plantadas, prácticamente, aunque haya ambiento fallero, casi no se puede decir que estéis en Fallas!!
 #7
Escrito   0  0  
entonces que sábado es mejor irse?? porque nosotras solo podemos sábado y domingo
 #8
Escrito   0  0  
yo voy el 18 19 y 20 =) hay esta toda la chicha!!!
 #9
Escrito   0  0  
hay podreis ir alas mascletas esperaros unos dias mas! los mejores los que dice ruben_212 pasaros por la zona del rio aver la nit del foc...

VALENCIA EN FALLAS PURA FIESTA SEÑORES!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #10
Escrito   0  0  
Este año la fiesta cae muy bien, Valencia va a estar a reventar de gente y no va a ser difícil encontrar fiesta en cualquier sitio.
Mi consejo es que no os alejeis mucho del centro de la ciudad.
Volver a Viajes