[AYUDA] Hola el día 8 de enero mando mi galaxy s3 ( de un par de meses de antiguedad ) al sat

1.323 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola el día 8 de enero mando mi galaxy s3 ( de un par de meses de antiguedad ) al sat porque no cargaba, ni por el pc ni probando varios cargadores ni nada de nada, no cargaba.

Bien hoy me ha llegado, antes de cojerlo le he dicho a la mujer que me probara si cargaba, salia el icono de cargando pero he aqui el fallo.

Me dispongo esta noche a cargarlo y nada, no carga ni hace nada, reinicio y ya me sale como CARGANDO, pero NO carga, no realiza carga, flipando estoy.


NO QUIERO VOLVER A LLEVAR EL MOVIL AL SAT Y ESTAR 1 MES DE ESPERA, DECIR QUE TENGO SEGURO CONTRATADO Y PARA QUE? PARA NADA.

TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA DE TENER UN MOVIL REPARADO JODER, UN MOVIL NUEVO, VALLA DIFERENCIA CON EL SAT DE APPLE, IGUALITO, POR LOS HUEVOS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zerocool23
Hola el día 8 de enero mando mi galaxy s3 ( de un par de meses de antiguedad ) al sat porque no cargaba, ni por el pc ni probando varios cargadores ni nada de nada, no cargaba.

Bien hoy me ha llegado, antes de cojerlo le he dicho a la mujer que me probara si cargaba, salia el icono de cargando pero he aqui el fallo.

Me dispongo esta noche a cargarlo y nada, no carga ni hace nada, reinicio y ya me sale como CARGANDO, pero NO carga, no realiza carga, flipando estoy.


NO QUIERO VOLVER A LLEVAR EL MOVIL AL SAT Y ESTAR 1 MES DE ESPERA, DECIR QUE TENGO SEGURO CONTRATADO Y PARA QUE? PARA NADA.

TAMPOCO ME GUSTA LA IDEA DE TENER UN MOVIL REPARADO JODER, UN MOVIL NUEVO, VALLA DIFERENCIA CON EL SAT DE APPLE, IGUALITO, POR LOS HUEVOS.


Y aqui esta la gran diferencia entre una marca como apple y cualquier otra (lease samsung, HTC...) que en el servicio tecnico no hay color. Valdra mas caro si (que no tanto si lo comparamos el precio de salida del s3) pero lo que pagas es tranquilidad.

Lastima tio, pero yo lo volveria a mandar al SAT, es lo que toca por desgracia.

PD: Ni soy fanboy del iphone ni leches
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Me temo que te va a tocar volver a enviar el movil al SAT y rogar por que algun tecnico competente se haga cargo de el.
Si tienes seguro contratado, pueden existir otras alternativas, pero como no son eticas, no sere yo quien te las recomiende emoticon angel
Suerte
emoticon sonrisa

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Un mes? emoticon desconcertado a mí me tardaron una semana cada vez y ya me parecía demasiado (lo mandaron a Anovo, en Madrid). Al segundo envío lo cambiaron.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
Hola
Me temo que te va a tocar volver a enviar el movil al SAT y rogar por que algun tecnico competente se haga cargo de el.
Si tienes seguro contratado, pueden existir otras alternativas, pero como no son eticas, no sere yo quien te las recomiende emoticon angel
Suerte
emoticon sonrisa

ya ves si hay alternativas,teniendo seguro..emoticon disimulo
Volver a Yoigo