[CONSEJO] Móvil defectuoso KM0 de Internity

3.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería pedir vuestro consejo. Hace un par de semanas compré un HTC Radar en internity de los Km 0. Resulta que ese teléfono me salió defectuoso, pues al realizar una llamada la pantalla queda bloqueada hasta que la otra persona cuelga. Es como si el sensor de proximidad se activara inmediatamente bloqueándola, de forma que no puedo acceder al menú (colgar, manos libres...). Busqué por internet pero no encontré una solución, sólo llevarlo al SAT y hay gente que dice que después le sigue fallando.

El caso es que contacté con Internity y me dicen que lo recogen, lo valoran, y después me devolverán el importe. No me dan uno nuevo pues no tienen stock. Me parece extraño eso de "no tener más unidades en stock", pues Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sí aparecen en venta.

Quisiera saber si a alguién le pasó algo similar. Tengo miedo que me lo lleven y luego tenga problemas con el cobro del dinero. Tampoco sé si en caso de devolverme el dinero, lo harán también con los gastos de envío iniciales...

Es una pvtada porque ya lo liberé...

Bueno, a ver si alguien me puede dar algún consejo. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a desactivar la opción de no apagar la pantalla por proximidad?

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
¿Has probado a desactivar la opción de no apagar la pantalla por proximidad?

Todavía no. Este error lo encontré ayer a la noche tras liberarlo, pues no tenía ninguna tarjeta vodafone. Ni dé si tiene esta opción el teléfono, esta noche cuando salga del trabajo volveré a cacharrearlo, pues ahora no lo tengo conmigo.

De todas formas, aún desactivando esta opción, sigue siendo un error del teléfono bastante grave, en mi opinión.

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Restáuralo a valores de fábrica.



Tratos ok: leu69 - jdavidgea - washupito - jeyper - alexis253 - MMP25 - bablon - nazanian10 - charly08 - lopin - thechuso - tanakatona - datastore (3) - gadeslite - gage - ibizatunin - triple1988
 #5
Escrito   0  0  
Mira a ver si le has puesto protector de pantalla no vaya a ser el culpable (aunque no debería funcionar nunca en este caso)

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Restáuralo a valores de fábrica.

Ya le hice un hard reset pero nada :/


quote:
Originalmente escrito por lambo
Mira a ver si le has puesto protector de pantalla no vaya a ser el culpable (aunque no debería funcionar nunca en este caso)

Saludos.


No, no tiene ningún plástico protector...

Gracias a ambos por vuestra ayuda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
quote:
Originalmente escrito por dr_juan
Restáuralo a valores de fábrica.


Ya le hice un hard reset pero nada :/


quote:
Originalmente escrito por lambo
Mira a ver si le has puesto protector de pantalla no vaya a ser el culpable (aunque no debería funcionar nunca en este caso)

Saludos.


No, no tiene ningún plástico protector...

Gracias a ambos por vuestra ayuda


Pues de vuelta.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Pues de vuelta.

No ya, de vuelta claro que va a ir. El caso es que quisiera saber si alguien devolvió ya algún producto km 0 a Internity y si son serios al respecto. Me da un poco de miedo mandarles el teléfono si tener el dinero en mano, por si luego se hacen los locos, me dicen que ese daño no lo cubre la garantía, no se hacen cargo...
 #9
Escrito   0  0  
Tienes 15 días para devolverlo, si se te ha pasado ese plazo te lo tendrían que reparar.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   0  0  
opino que lo mejor es que te devuelvan la pasta

Inde datae leges, ne fortior omnia posset
Volver a General