Que destacarias de simyo??

1.161 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso :

Me gustaria saber que es lo que os gusta más de esta compañia, el motivo de que estais aqui. Y que encontrais a faltar de vuestra antigua compañia o creeis que falta en esta compañia??

Empezare yo!!

Yo creo que es una buena compañia con cobertura pesima en muchos puntos pero en otros excelente ( hablo de mi ciudad Barcelona),que te dejan hacer voip.Con un consumo excelente y al menos a mi nunca me han intentando robarme...

Lo malo es la gran latencia de Internet ( Ping) , sobretodo cuando intentas hacer llamadas voip. Que sus moviles libres son algo caros y que trabaja con cobertura Orange

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #2
Escrito   0  0  
Simplemente, el ahorro que supone.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Valoro el coste de las facturas, la ausencia de permanencia, el saldo gratuito, la exactitud de las facturas, la venta de terminales libres, el que por suerte no puedo quejarme de la cobertura (aunque esto no lo opinan todos), la simplicidad y comodidad del área personal (no así sus intervalos de indisponibilidad por mantenimiento en el último mes), un widget y aplicación cómodos para el móvil (aunque no sean oficiales), distinas vías de atención (blog, email, sac telefónico) "con mejor o peor fama" ...

Ahora, destacar destacar, destaco el que sume todo lo anterior junto, pues por separado no son ninguna novedad pero es difícil juntar ventajas en una compañía. Digamos que destaco que sea la compañía a la que menos pegas le veo.
 #4
Escrito   0  0  
Fácil: por la tarifa del 5 y del 0/6 con consumo mínimo a cambio de internet "gratis".

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
1. Internet gratis (todas las demás te cobran)

2. Euros invita a un amigo

bye
 #6
Escrito   0  0  
Por el ahorro que suponen los 10 minutos gratis entre simyo (tarifas 6 y 8).
 #7
Escrito   0  0  
En Positivo:
- El ahorro con respecto a las grandes
- La claridad en la facturas
- El invita a un amigo
- La ausencia de permanencias

En Negativo:

- El servicio de Atención al cliente (lo peor que he visto)
- La incapacidad que tienen para solucionar problemas técnicos e incidencias cuando surgen.
 #8
Escrito   0  0  
El ahorro, lo he notado DESCOMUNALMENTE.

La tarifa del 5 con 555 mb grátis es la leche !!!!!

HASTA 20 EUROS!!!
10 euros de regalo con mi código y otros 10 euros que da simyo por tu alta!.

Consigue 10 EUROS (contrato) ó 5 EUROS (prepago) en simyo con mi código:

FUNCIONANDO!!!

0034658397200

Si lo usas, avísame y te pongo un verde por elegir mi código! cualquier duda: a.medinaxbox@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Servicio, ahorro, panel de usuario, cobertura, funcionamiento del OMV, catálogo y oportunidad de renovar terminales...

La carencia es el SAC, pero aún así está a años luz del pésimo servicio que ofrecen las grandes en especial Vodafone.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
Mi valoración personal es la siguiente:

* Positivo

- Su panel de control es lo mejorcito que jamás haya visto. Sin rollos, sin permanencias, puedo cambiar de plan con un clic y sin pelearme con nadie.

- En Asturias tengo una excelente cobertura de Orange. Edge por casi todas partes. Vaya como se ahorra batería. De estar antes con una OMV dependiente de Vodafone y durarme la batería 2 días a casi los 4 con Simyo.

- Para mi Simyo es la única opción. Ahorro. No llamo, no mando sms, sólo uso whatsapp, paso de navegar con el móvil. Con Simyo gasto al rededor de un euro al mes, a veces menos a veces mas. Con cualquier otra compañía tendría recargas mínimas y mi gasto se hincharía de ocho a diez veces mas.

* Negativo

El maldito problema con los retrasos push. Tampoco es que esté viciado al whatsapp o gmail, pero en situaciones puntuales es molesto que me llegue un mensaje doce minutos tarde.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Simyo