[CONSEJO] Ahora los antiguos clientes pueden comprar moviles con su dinero

504 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que hoy investigando en el nuevo catalago de moviles libres de simyo, he visto que los antiguos clientes con un minimo de 6 meses de antiguedad pueden comprar moviles libres con su dinero.

Lo pongo aqui por si alguno quiere sacar un movil, aunque yo creo sinceramente , que simyo los pone muy caros.

Ejemplo : Samsung S3 por 500 largos € cuando en otras tiendas los dan por 430-450 € y quizás menos....

Asi que yo lo que digo es si tienes saldo de amigos si que vale la pena , sino es otra empresa más para comprar. Aunque eso si ,sabes que no te estafan ( y a veces vale la pena pagar un poco más y quitarse malos rollos)

Pd.: No se si ya estaba avisado en el foro, si lo está perdonen.

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #2
Escrito   0  0  
Fuente?

Supongo que te refieres a esto?

Terminales para clientes.

Si es así, NO se puede utilizar el saldo amigo para comprar uno de esos terminales, son dos cosas diferentes.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si me refiero a eso , ya se que las amigo y esta son dos cosas diferente. Pero digo que quien quiera comprar moviles con su dinero , simyo se puede hacer. También es verdad que son caros, también puedes usar el saldo de amigos si tienes los suficientes euros...

Son más posibilidades , gracias por el apunte. Me a faltado poner la fuente ( cierto) , gafes del novato de querer aportar algo al foro y dejarme datos. Lo siento no volvera a pasar.

Lo dicho gracias por el apunte = Forero bandubras.

Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
 #4
Escrito   0  0  
No es noticia, lleva mucho tiempo siendo así y aquí se ha hablado extensamente en varios post por lo que este hilo carece de sentido por repetitivo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo