Black Orbs: precioso tema para iOS sin jailbreak

4.647 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Una de las razones para muchos de instalar el jailbreak es la personalización. En Cydia disponemos de infinidad de modificaciones con las que convertir nuestro iOS en cualquier cosa. Sin embargo, no hace falta tener jailbreak para cambiar, y buena prueba de ello es este precioso tema que nos presentan, con 31 iconos personalizados para dar un aire totalmente distinto. Black Orbs seguro que te encanta.

Para instalar el tema no tenemos mas que descargarlo de Este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y el wallpaper AQUÍ.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una vez descargado, nos pedirá permisos para instalar un nuevo perfil de usuario en ajustes del dispositivo.

El desarrollador promete crear mas iconos para que no tengamos que apartar nuestras aplicaciones favoritas no soportadas fuera de la pantalla principal, pero los 31 iconos actuales dan buen soporte para sorprenderte.

Para quitar el tema, solo tienes que ir a "ajustes > general > perfil" y quitar Black Orbs.


agradecer es gratis..no cuesta nada..emoticon sonrisa


de todas formas para mas info dejo el link de la noticia traducida al español donde vienen videos explicativos....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
La foto sale negro todo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jo3LiTo0
La foto sale negro todo

Es que el wallpapaer es asin,negro entero,no es que no lo veas jeje emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Es que el wallpapaer es asin,negro entero,no es que no lo veas jeje emoticon sonrisa

claro ...emoticon disimulo ..pulsas la imagen..le das a guardar y la utilizas como fondo

agradecer es gratis...no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Que tonto yo jajaja
 #6
Escrito   0  0  
vamos a probarlo....saludos y gracias.

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553

agradecer es gratis...no cuesta nada


....¿gracias?...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
vaya no se puede descargar ya ?

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #9
Escrito   0  0  
Ya no se puede..arreglar el link please!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #10
Escrito   0  0  
es un perfil de esos que se les mete al iphone..........yo me lo instale y borre del tiron....tiene 31 iconos solo y de las apps q yo mas uso no tiene ninguno.....ademas se queda el telefono muy feo con unos iconos negros y todo lo demas en color........cuando lo desintale, se quedaron todos los iconos en blanco en el movil y tuve q borrarlos uno a uno......


en los blogs dicen que dropbox ha cancelado la cuenta del tio por el excesivo trafico que tenia...todo el mundo hay metido....y hasta que el tio no lo arregle o se saque otra cuenta no os lo podreis descargar
Volver a iOS