Me acusan de estafadora y eso no lo consiento

6.279 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Podeis ver mi perfil, hay un voto en negativo en la que se me acusa como estafadora cuando yo no lo soy. Creo que llamar o acusar a una persona de estafadora sin serlo es algo muy grave.
Al autor del rojo:

Quieres que te ponga en un rojo que eres un asesino, un estafador y un pederasta?
Me acusan de estafadora y eso no lo consiento

Sinceramente, me jode bastante tener un rojo sin motivos algunos.


Yo he tenido un problema que no me habeis solucionado y que me veo obligado a poner en el hilo, lo siento.

Compré una cantimplora de Hugo Boss y me la vendisteis como casi llena y por la foto que aporto me parece que no es así, como no me contestais aquí lo dejo.

Y a destacar la de mierda que tienen los botes, han sido toqueteados por manos sucias sin ninguna duda, con lo facil que era darle con un poco de jabón, y con los precintos de seguridad custridos por el sol, no quiero saber dónde han estado.

Para mí, habeis perdido a un comprador, y fueron 4 las colonias que os pillé.

p.d. los botes de la foto son despues de estar fregados con Fairy, sin coñas.
apete ha adjuntado esta imagen:
 #2
Escrito   0  0  
Pero ¿que ha pasado?

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pantallazo ya, hablas con el administrador que te sumministre datos para una denuncia a la GC. Y a partir de ese momento ningun contacto con el usuario.

Fororo ya le quito las ganas a uno de andar jugando, cuando se presente ante el juez por un delito de injurias seguro que se le pasan los humos.

Habla con fororo que estara encantado de indicarte como meterle un puro a esta gente, es delito, no falta y si es un menor responden juridicamente los padres.

EDITADO:

Este es el hilo de fororo

http://www.gsmspain.com/foros/h1225...net-gratis.html

Veo que no es un troll cantamañanas como supuse que era tu rojeador al principio.

Hay alguna transaccion que tengais pendiente? Algo que justifique el rojo? No que te acusen de estafadora, sino tienes contacto con ese usuario, es un error con otro? ...

Cuentanos mas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Pantallazo ya, hablas con el administrador que te sumministre datos para una denuncia a la GC. Y a partir de ese momento ningun contacto con el usuario.

Fororo ya le quito las ganas a uno de andar jugando, cuando se presente ante el juez por un delito de injurias seguro que se le pasan los humos.

Habla con fororo que estara encantado de indicarte como meterle un puro a esta gente, es delito, no falta y si es un menor responden juridicamente los padres.

Se va a cagar emoticon roto2

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
Yo vendo perfumes en tester y nuevos. No me acuerdo muy bien, pero hice un trato con este sueño hace días.
Creo recordar que quedo descontento porque los tester ivan sucios y también porque un tester de los que pidió no iva con la cantidad en ml que correspondía respecto al precio que pago. Creo que la diferencia era de 5€, no estoy segura.

Creo que tampoco es para tanto....
Estas comprando un tester...

Tenemos decenas de pedidos todos los días y hay veces en las que te equivocas en cosas mínimas como esta.
Aquí en la ONG estamos súper liados y a veces no tengo tiempo de responder o actuar en consecuencia.

Sus datos ya los tengo. Si no retira sus palabras actuaré.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre si no es lo que pidio se le devuelven los 5 euros que al fin y al cabo son suyos y ya esta no???? no es para tacharte de estafadora pero si para reclamar si el lo considera oportuno.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #7
Escrito   0  0  
Lo de fororo era un gracioso que le planto un rojo y le llamo estafador sin trato alguno de por medio. Por lo que opto por denunciarlo y dejar que la denuncia siguiera su curso, incluso cuando el usuario rectifico y pidio perdon, lo del rojo se la trajo al pairo pero lo de estafador no.

La gente tiene la lengua muy larga y suelta cosas sin saber que se quedan impresas y en la BBDD del foro por mucho que las edite luego. Hay cosas que salen por pantalla y otras no, pero con una query de SQL se accede facilmente a diversas tablas para sacarlas.

En este caso viendo que hay una transaccion de por medio invitalo a venir aqui, llegad a un acuerdo o no en vuestros asuntos y si tiene que retirar sus palabras por la version de sus hechos lo haga. No es lo mismo llamar estafador que poner trato insatisfactorio no cumple con lo prometido (en este post).

Que llegueis a un acuerdo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, a ver si se pasa por aquí y da su versión.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que es lamentable es que no se regule los comentarios sobre las votaciones.

A mi me la suda que me voten rojo, naranja o morado, pero hay tipos que pone los que les sale de los c*j*ne* porque les viene bien.

Dices que te llama a ti esfadora y a mi me ponen hoy psícopata porque sí en la valoración.

Es bochornoso que cada uno ponga lo que le de la gana sin una moderación, fracamente lamentable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Supongo que habrás devuelto el dinero.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Volver a Incidencias