[AYUDA] Cancelación contrato

1.967 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo internet usb hace tiempo, pero estoy mirando para cambiarme a ADSL.

En su día me habían dicho que tenía que hacer un preaviso de 15 días de que quería cancelar el contrato. No sé si esto sigue así o no.

También quería saber si hay que devolver el modem usb.

La cancelación se podría hacer por teléfono??

Gracias

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
En Simyo no hay ningún tipo de contrato de permanencia. Si tienes un USB de Simyo, ya pagaste por él y es tuyo.
No tienes que avisar con ninguna antelación, al no existir para ellos el concepto permanencia, puedes irte al día siguiente.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almayate
En Simyo no hay ningún tipo de contrato de permanencia. Si tienes un USB de Simyo, ya pagaste por él y es tuyo.
No tienes que avisar con ninguna antelación, al no existir para ellos el concepto permanencia, puedes irte al día siguiente.

Saludos!



Muchas gracias, he visto en la web que hay un botón para darse de baja.

Pero aunque me quede con el USB que ya pagué por él, no tendría que devolver la targeta SIM???

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No, tampoco tendrías que devolver la sim ya que también pagaste en su día por ella
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilaxtur
quote:Originalmente escrito por almayate
En Simyo no hay ningún tipo de contrato de permanencia. Si tienes un USB de Simyo, ya pagaste por él y es tuyo.
No tienes que avisar con ninguna antelación, al no existir para ellos el concepto permanencia, puedes irte al día siguiente.

Saludos!


Muchas gracias, he visto en la web que hay un botón para darse de baja.

Pero aunque me quede con el USB que ya pagué por él, no tendría que devolver la targeta SIM???

Gracias

No, la tarJeta SIM no se devuelve pero quedará inoperativa al dar de baja el número.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilaxtur
Buenos días, tengo internet usb hace tiempo, pero estoy mirando para cambiarme a ADSL.

En su día me habían dicho que tenía que hacer un preaviso de 15 días de que quería cancelar el contrato. No sé si esto sigue así o no.

También quería saber si hay que devolver el modem usb.

La cancelación se podría hacer por teléfono??

Simyo no es una operadora de las usuales xD

A veces estamos con el sindrome de estocolmo con las practicas de las grandes, y nos parece raro tener derechos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que ojalá otras compañías copiaran algunas cosas.
Volver a Simyo