Consulta descuento Movistar

1.938 12
 #1
Escrito   0  0  
El tema es que iba hacer portabilidad para ir me de Movistar y me hicieron una muy buena oferta. Hoy me han activado en teoría las ofertas que me dijeron. EN Canal cliente me sale el nombre de las tarifas que me dijeron pero me gitaría poder ver si me han aplicado el descuento que prometieron.

¿Donde puedo verlo en canal cliente? Es un contrato de empresas y profesionales.
 #2
Escrito   0  0  
normalmente los descuentos que aplican se ven al final del periodo de facturacion en la misma factura. si son tarifas nuevas si lo iras viendo facturarse como te hayan dicho. Pero si son descuentos del tipo 50% o 25% o algo asi tendras que esperar hasta el 1 de marzo para ver como te facturan del 18 pasado hasta el 17 de febrero.
Pero no te preocupes que si te han dicho que te lo activan, y te han llegado los correspondientes sms estara todo bien.
Yo llevo desde agosto disfrutando de un 50% de descuento en facturas un año, y por ahora todo de lujo!! jejejeje
 #3
Escrito   0  0  
Ok, esperaba poder consultarlo yo mismo, la verdad es que no se que tipo de descuento me han ofrecido, solo se que tengo la TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 20 por 5 euros... Estoy mosqueado, me parece demasiado descuento xD.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me da que te han ofrecido 5€ de descuento por adquirir un gasto mínimo de 20€.
Ni de coña hoy por hoy te van a hacer un 75% de descuento xD
 #5
Escrito   0  0  
Hola, a mi me llego un SMS confirmando el descuento de 10 euros en factura que me ofrecieron. Si no has recibido algún SMS de confirmación, yo en tu lugar llamaría y les pediría que me confirmen la oferta aplicada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
A mí me da que te han ofrecido 5€ de descuento por adquirir un gasto mínimo de 20€.
Ni de coña hoy por hoy te van a hacer un 75% de descuento xD


Sí, sería así emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
A mí me da que te han ofrecido 5€ de descuento por adquirir un gasto mínimo de 20€.
Ni de coña hoy por hoy te van a hacer un 75% de descuento xD


No eso no fue lo que me dijeron, se perfectamente lo que me ofrecieron, otra cosa es que no sea cierto. Espero que si... ¿No tengo alguna forma fiable de comprobarlo por mi mismo previamente?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
Hola, a mi me llego un SMS confirmando el descuento de 10 euros en factura que me ofrecieron. Si no has recibido algún SMS de confirmación, yo en tu lugar llamaría y les pediría que me confirmen la oferta aplicada.

Saludos.


Me ha llegado un mensaje de confirmación de descuento durante 24 meses, pero no me dice de cuando es el descuento.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues finalmente visto que no podía consultarlo desde mi Canal cliente he llamada a Movistar a preguntar sobre mi tarifa diciéndoles que había olvidados las características.

Sin yo tener que decir nada me ha dicho que eran 5 euros, 150 minutos, 100 SMS y 500mb.

Comprobándolo de esta manera sin decir nada no creo que una persona ajena y de otro departamento sepa que me han engañado, dice que eso figuraba para la próxima facturación actualmente.
 #10
Escrito   0  0  
Si se constata con algún otro caso es una información excepcional.
Subiendo......
emoticon gafas

Edito: lo que quiero decir es que no sea una oferta súper exclusiva y única
sino que se pueda conseguir.
Volver a Movistar