[AYUDA] Movil robado, permanencia de 12 meses todavia. Que hacer?

10.347 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A mi padre le han robado el movil que compro en tph en Agosto de 2012 con permanencia de 18 meses. Es un Galaxy S3, financiado a meses en TPH y SIN seguro.

Acaba de denunciar hace un rato. Tiene algo que se pueda hacer? Eliminar permanencia, poder coger otro movil o alguna cosa? El no ya lo tengo, pero si toca la flauta... Aun le queda practicamente 1 año de pagar tarifa mes a mes y pagar movil a plazos.

Un saludo y gracias.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Por ahora llamar a Yoigo y decirles que te lo han robado y que lo bloqueen por IMEI como dicen aquí arriba, porque así el ladrón se puede ir jodiendo.

Ojalá el bloqueo por robo se extienda más y se normalice y acabe haciendo el robo de móviles inútil.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Hola,

A mi padre le han robado el movil que compro en tph en Agosto de 2012 con permanencia de 18 meses. Es un Galaxy S3, financiado a meses en TPH y SIN seguro.

Acaba de denunciar hace un rato. Tiene algo que se pueda hacer? Eliminar permanencia, poder coger otro movil o alguna cosa? El no ya lo tengo, pero si toca la flauta... Aun le queda practicamente 1 año de pagar tarifa mes a mes y pagar movil a plazos.

Un saludo y gracias.


Como te dicen, lo único de lo que tienes posibilidad es de pedir el bloqueo del IMEI del teléfono.

Para la próxima, aunque no contratéis seguro, lo suyo es que instaléis es los móviles android la App Cerberus Antirrobo. La licencia cuesta 2,99 euros, es para cinco móviles, y permite recibir fotos del ladrón, videos y grabaciones del entorno, averiguar la localización exacta del teléfono con un vínculo a google maps, controlar a distancia el teléfono aunque éste esté en otro continente, etc., etc. Cerberus no desaparecería ni haciendo una restauración a los valores de fábrica, y la única forma de que desaparezca es rootear el teléfono, por lo que ya puedes imaginar lo rentable que es la inversión de menos de 3 euros.

Eso, y/o tener activado el sistema antirrobo de un antivirus potente y nada invasivo como el ESET Mobile Security, aunque en ese caso la licencia es más cara, debe ser renovada anualmente y es redundante con respecto a Cerberus.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Esta noche envie la denuncia a Yoigo para que bloqueen por imei el teléfono...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #6
Escrito   0  0  
En muchas ocasiones los seguros de hogar suelen pagarte algo de dinero si es robo. Averigua si tienes seguro de hogar e intenta ponerte en contacto con ellos para saber si cubre.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lae_edl
En muchas ocasiones los seguros de hogar suelen pagarte algo de dinero si es robo. Averigua si tienes seguro de hogar e intenta ponerte en contacto con ellos para saber si cubre.
Cubre si el robo es en el hogar. Logicamente si es por la calle o en un bar no.

Lo unico que se puede hacer en este caso es seguir pagando lo que queda de plazos y mientras comprar otro terminal...

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Cubre si el robo es en el hogar. Logicamente si es por la calle o en un bar no.

Lo unico que se puede hacer en este caso es seguir pagando lo que queda de plazos y mientras comprar otro terminal...

Sin animo de ofender:
También cubren habitualmente "EL ROBO y ATRACO" en la calle...NO EL HURTO!
Suerte!emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Pues Yoigo(y cualquier otra compañia) se suele lavar las manos en estos casos. Supongo que porque el truco de "mira, me han robado el movil y no puedo llamar y quiero cancelar mi permanencia" ya lo han usado muchos.
Asi que inventaron el tema de los "seguros para móvil".

Si vas a una tienda Yoigo o Vodafone o Movistar te preguntarán si contrataste el seguro para móvil, si les dices que no, ellos dirán que no pueden ayudarte emoticon guiño

A todos los efectos sigues teniendo una permanencia con Yoigo y te seguirán cobrando la tarifa por mucho que lo intentes. Es más, a mí me cobraron 9€(si no recuerdo mal) para que me hicieran un duplicado de la SIM robada. Hubo una epoca que tenian la SIM gratis para estos casos. Ya no sé en que está la cosa y espero no averiguarlo nunca.
Volver a Yoigo