[PROBLEMA] Mi iphone 5 instala apps sólo ¿virus?

11.668 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s,

Tengo un iphone 5 con ios 6.02.

El caso es que probé el famoso kuaiyong para instalar gratis el programa "Sparrow", para la gestión del correo electrónico.

El tema es que más o menos desde que instale ese programa, veo que el iphone instala aplicaciones el sólo...

Son varias veces las que me ha pasado.

¿A alguien más le pasa?¿tengo un virus?¿espero a actualizar a ios 6.1?¿reseteo la versión?

Estoy un poco mosqueado con el asunto...

Gracias chic@s!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #2
Escrito   0  0  
si lo tienes sincronizado con itunes y descargas en el mac, se te instalan solas en el iphone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
si lo tienes sincronizado con itunes y descargas en el mac, se te instalan solas en el iphone

¿Puede ser que esté sincronizado con el ipad que usa mi sobrina y me esté instalando las aplicaciones que ella descarga?

Gracias!

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yakash
¿Puede ser que esté sincronizado con el ipad que usa mi sobrina y me esté instalando las aplicaciones que ella descarga?

Gracias!


Perfectamente. Vete a ajustes, iTunes y Apple store y desmarca lo de descargar aplicaciones automáticamente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Perfectamente. Vete a ajustes, iTunes y Apple store y desmarca lo de descargar aplicaciones automáticamente.

Lo acabo de desmarcar, ya os cuento.

Muchas gracias, estaba acojonado con este asunto :$

+ de 500 Tratos OK y +12 años en el foro
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya lo se por si me pasa algún día emoticon guiño.
 #7
Escrito   0  0  
Y em habías asustado...un virus en el iPhone que instala apps solo!!! Para bacilar puede estar hasta bien emoticon sonrisa
Volver a iOS