[AYUDA] Liberación iphone 4s después de un año

981 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, hace un año me compre un iphone 4S de segunda mano por aquí en este foro, pero con la cuenta de un amigo mio.

El tema es que hace un mes mas o menos, llame a vodafone para que me liberasen el terminal, por 6€ que creo que cobran...pero mi sorpresa fue que me dijeron que mi teléfono ya no estaba asociado a ninguna linea activa, que no me lo liberaban, no podían.

Por lo visto el antiguo usuario de la linea tiene como una disputa con vodafone, la linea sigue, pero con disputa o algo así me comunico el usuario.

El tema es que tanto si llama el, como si llamo yo con sus datos, a veces nos dicen que si, y otras que no lo pueden liberar...al final nada, no se liebera.

A alguien le ha pasado algo parecido? alguna solución? se podría poner una reclamación o algo parecido?

Muchas gracias por la atención.
 #2
Escrito   0  0  
Probaste a ponerle una sim diferente que no tenga permanencia?,de esa forma lo hemos liberado unos cuantos del foro sin problemas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Probaste a ponerle una sim diferente que no tenga permanencia?,de esa forma lo hemos liberado unos cuantos del foro sin problemas.

No te entiendo, explícame mejor.
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
Me han comentado que usando el iphone un par de días con una tarjeta sin permanencia se asocia el imei a esa tarjeta, y cuando lo vea en el panel mi vodafone, entonces pedir la liberación, esto funcionara?
 #6
Escrito   0  0  
creo que no ya que eso es la primera vez que le pones la sim saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Aqui tienes el post donde se habla de ello:

http://www.gsmspain.com/foros/h1187...e-Vodafone.html
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj_90
Me han comentado que usando el iphone un par de días con una tarjeta sin permanencia se asocia el imei a esa tarjeta, y cuando lo vea en el panel mi vodafone, entonces pedir la liberación, esto funcionara?


pero, la linea de esa otra SIM sin permanencia... ¿debe haber tenido un iphone pedido a vodafone anteriormente??

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
pero, la linea de esa otra SIM sin permanencia... ¿debe haber tenido un iphone pedido a vodafone anteriormente??

Yo no habia sacado ningun iphone con esa linea.
Volver a Vodafone