Desde hace algunos días me pasa una cosa curiosa en mi p800
No se por qué motivo, teniendo la barra de GPRS a tope a veces me desaparece la cobertura y no puedo acceder a ningún servicio GPRS (MMS, EMAIL, INTERNET)
He confirmado con mi operadora (Movistar) que no hay incidencias en la zona, por lo que os pregunto si a alguien más le pasa, si hay alguna cosa por configurar especial o puede ser avería del equipo.
AYUDA PLEASE!!!!
Cobertura GPRS volátil
372 3
Escrito 0 0
A mi me pasa lo mismo en BCN. La cobertura de Red es buena, pero la de GPRS desaparece por completo y no aparece hasta que se apaga y enciende el teléfono.
Por supuesto Telefónica dice que todo está bien. Me ocurre en cualquier sitio de la ciudad, tanto moviéndome con coche, como estando parado en una empresa que visite.
Misterios. La verdad ¿esta ahí fuera?
Por supuesto Telefónica dice que todo está bien. Me ocurre en cualquier sitio de la ciudad, tanto moviéndome con coche, como estando parado en una empresa que visite.
Misterios. La verdad ¿esta ahí fuera?
Escrito 0 0
El problema suele estar en la estacion en la que estis enganchados, tiene prioridad la voz sobre datos y si en ese momento la estacion esta demasiado congestionada no dejara que funcione el GPRS, a mi me pasa bastante ya que la estacion que tengo al lado no es muy grande para la zona que tiene que cubrir, seguro que por la noche nunca tienes problemas de conexion a GPRS.
Escrito 0 0
pues a mi me pasa lo mismo, pero solo cuando estoy trabajando, es decir, trabajo en un poligono industrial, a unos 5 Km de Burgos, y allí no hay cobertura GPRS, pero cuando salgo de trabajar, y mientras estoy en el autobus q me lleva a casa, la cobertura vuelve al poco tiempo...no será q para q haya cobertura GPRS se necesitan repetidores diferentes a los de la cobertura GSM??? por q es curioso q solo me pase en el curro...
salu2
phoenix
salu2
phoenix
Volver a General